Altavoces Dipolares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mtduende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mtduende

Invitado
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de poner unos altavoces surround dipolares, mi pregunta es la siguiente:

¿Se podrian poner detras de la zona de escucha en unos soportes mirando hacia arriba, es decir, mirando al techo?

Edito.:
Otra opcion, ¿se podrian poner detras de la zona de escucha pero mirando hacia los delanteros, como si fuesen unos surround normales?

Lo pregunto porque no tengo paredes a los lados de la zona de escucha para poder colgar los dipolares.

Todavia no los tengo pero si me quedo con el set 5.0 Ps 204 vienen con dipolares y antes de nada quisiera saber si les podria dar una buena ubicacion.

Un saludo
 
Un empujoncito para arriba:D

Alguien que me pueda orientar?

Un saludo.;)
 
Bueno, yo tengo una configuración 5.1 e los alta-voces traseros están atrás en sus suportes al nivel de míos ojos ;D
Mirando arriba al techo no me parece una buena idea pero puedes hacer el opuesto: colocarlos en lo techo mirando abajo. 8-)
 
HOLA AMIGO!!

yo acabo de recibir los xti100+dp55 ( de pure sound) y los he puesto de la suiguiente forma

de momento solo 5.1 (onkyo 705 +ps3+bravia w2000 46");)

he puesto los dipolares como surround, con dos soportes a la altura de los oidos y un metro de la pared al altavoz y la verdad y con un poquito de angulo para que el sonido sea mas envolvente y se escuchan las pelis de cine!!

la verdad que este conjunto de altavoces me han sorprendido mucho con una muy buena relacion calidad precio!!
cualquier duda preguntala:juas
 
Gracias por el aporte, de momento los he puesto como el amigo blackmouth, en dos soportes al los lados del punto de escucha y la verdad que los resultados son buenos, con un sonido mas difuminado y menos localizado, pero seguire probando.

Un saludo;)
 
Atrás
Arriba