F
facomermela
Invitado
Yo puedo echaros una mano si con la guía no es suficiente, aun me queda mucho por aprender, pero con lo básico sí que puedo para que os medio manejéis en REW
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tienes una guía o algo para orientarme?
Yo hacia tiempo que tambien andaba detras de cambiar el central (tambien el C-250 de Magnat). Y acabo de hacer el pedido de este:
DYNAMITE C-62 Negro - Videosonido.com
Woofers de 6,5". Creo que por ese precio y con esas prestaciones no hay mucho donde escoger.
No se los expertos que opinaran..., yo ya os contare que tal es cuando lo reciba.
Un saludo.
Lo recibí ayer y el tamaño en comparación al magnat y a mi Monitor audio MR center es considerable ^^
El acabado es una maravilla, lacado en negro piano por arriba y abajo hacen que estos dos anteriores parezcan de juguete.
El sonido es más cálido y realista, el Monitor audio era muy chillón...
Que pedazo de central ^^
Yo tengo en mente comprar el central Proson Event C-62 tambien con 2 woofers de 6,5 y vale 100 euros, porque te has decantado por el Dynamite?
Me habéis convencido... Ya lo he pedido en Amazon... Si no va bien Atcing preparate jajajaja. Disfrutalo locochoto.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.