Blu-ray Anime en HD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Liberty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 2 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
Al final me pillé Mardock Scramble: The First Compression en Fnac.es junto a Eden Lake y las recogí en tienda el sabado,ambos van perfectos y no hay ningun error,no se queda pillada a la hora cambiar de audio en el menu,va perfecta

¿De Black Lagoon que ediciones llevan audio castellano?¿La italiana y la francesa?
 
Última edición:
¿Ha cambiado el código de barras? También podría mirarse por el número de catálogo (el del lateral de la caja, debajo del símbolo del BD).




¿De Black Lagoon que ediciones llevan audio castellano?¿La italiana y la francesa?


Los dos packs de la serie son disco europeo (lo habitual en el fondo de catálogo de Kaze). En principio son los mismos en Francia, UK, Alemania o Italia. Las ovas de roberta cada país tiene su versión con sus idiomas.



canta a upscaling con filtrado.


Se ha confirmado que parten de los telecines japoneses.
 
¿Ha cambiado el código de barras? También podría mirarse por el número de catálogo (el del lateral de la caja, debajo del símbolo del BD).







Los dos packs de la serie son disco europeo (lo habitual en el fondo de catálogo de Kaze). En principio son los mismos en Francia, UK, Alemania o Italia. Las ovas de roberta cada país tiene su versión con sus idiomas.






Se ha confirmado que parten de los telecines japoneses.

pues si parte de un telecinado mucha calidad no pueden sacarle ya es una conversion en si misma y no es el material original.
 
shot3.png


shot9.png


shot2.png




A mi me valen :ansia
 
Si si que traigan ranma 1/2 pero sin problemas de imagen ya que escuela 160 capítulos y sería una buena prueba de si se puede traer animes de hasta 200 cápsulas como sailor Moon
 
Para mediados/finales del 2014, licencia de Anime Limited de "La vision de Scaflowne" en BD en "Ultimates collector's Blu ray" y ediciones estandar tanto en BD como en DVD.

Por cierto, que se dejen de tanto ranma y que remasterizen en Blu ray Slayers, Slayers Next, Slayers Try y todas las peliculas/ovas, que ya es hora. :P:gano
 
Última edición:
La película original de Robotech (que no se si se ha editado en dvd en algún lado alguna vez) era un refrito de Megazone 23 y Southern Cross. Creo que a día de hoy ni se puede editar, por tener metraje de Megazone 23 :cuniao

The shadow chronicles, que la hicieron hace unos años a modo de secuela, es hasta difícil considerarla "anime", porque es enteramente producción americana (Harmony Gold). Aunque sublicenciaron partes dela animación a japón... y a china y corea, y el director principal Tommy Yune es coreano de nacimiento, pero emigrado a USA.
 
^ Pero la hija del primo del director si nació en Japón :mparto


Me imagino que Selecta editara Black Lagoon entera siendo Kaze y estando ya doblada....
 
A ver si en 2014 nos editan de una vez series de anime clásicos, tengo ganas de que Yaiba salga por una maldita vez en DVD o BD:bigcry, que el doblaje de esa serie era cojonuda.:cigarro
 
Última edición:
Estos dias viendo por foros de peliculas de anime me recomendaron "El Huevo del angel", viendo la ficha vi que era del creador de Ghost in the Shell y del mismisimo Yoshitaka Amano diseñador de la saga Final Fantasy!!
Pues resulta que lo han sacado hasta en blu-ray, pero en España que yo sepa no lo han sacado ni en DVD, hasta creo que ni siquiera fue doblado a nuestro idioma, ¿alguien me lo podría confirmar?

Aqui una comparativa sacada de Blu-ray.com

vlcsnap-2013-09-13-19h20m44s22.png

2013-08-21-TENSHI_NO_TAMAGO_BD-SS-2.jpg


vlcsnap-2013-09-13-19h25m16s82.png

2013-08-21-TENSHI_NO_TAMAGO_BD-SS-1.jpg


vlcsnap-2013-09-13-19h27m30s167.png

2013-08-21-TENSHI_NO_TAMAGO_BD-SS-3.jpg
[/QUOTE]
 
Pues resulta que lo han sacado hasta en blu-ray, pero en España que yo sepa no lo han sacado ni en DVD, hasta creo que ni siquiera fue doblado a nuestro idioma, ¿alguien me lo podría confirmar?

Ni en España ni en casi ningún lado.

En los últimos 20 años, se sacó una vez en dvd en Japón y una vez en blu-ray en Japón. Yo tengo una edición de hong kong (claramente piratona :sudor) en dvd. Desconozco si últimamente ha salido por algún lado, pero es minoritaria hasta en japón :| ni ha llegado ni llegará nunca, me da a mi.

Llegó a USA y juraria que a España (porque recuerdo verlo en TV) , la versión cortada y mezclada con acción real americana llamada "In the aftermath", que es un absoluto HORROR :sudor y poco tiene que ver con la película original.

Sobre las ediciones japonesas... tengo que decir que no hay demasiada barrera idiomática. Nadie habla en toda la película. Solo hay 2 pequeñas escenas de dialogo, que si uno se las imprime ocupan medio folio :descolocao es como la vi yo un par de veces.
 
Entonces solo habría que saber si el blu-ray japones trae subtitulos en castellano, casi mision imposible....
 
Total... ni aunque estuviese doblada te ibas a enterar de gran cosa :cuniao

(Gran película, por cierto.)
 
Por lo que contáis tiene pinta de ser una parida "explotacerebros" de mucho cuidado. Dicho con todo el respeto. :D Me habéis despertado la curiosidad. A ver si le puedo echar un ojo.
 
Atrás
Arriba