darkman_wu
Miembro357 mensajesdesde 2013
1.231 agradecimientos
Es que hay tres ediciones: la normal, la básica (o de quiosco) y los packs.
Tienen una diferencia básica: la normal está presentada en DVD-9 y tiene aproximadamente 5 episodios por disco, la básica son DVD-5 y tienen normalmente 3 episodios por disco. Estas dos ediciones, en principio, proceden del mismo master. La tercera edición, la que viene en pack, me dijeron que venía de una fuente de más calidad (aunque no me he sentado a comprobarlo), viene en DVD-9 y tiene unos 5-6 epis por disco, y al venir 6 discos por pack, es un ahorro de espacio sustancial.
Los volumenes que has encontrado sueltos a 0,95 seguramente serán de la edición de quiosco, con 3 epis por disco. Yo tengo un porrón de esas y no sé como deshacerme de ellas.
Ya me imaginaba yo eso de las ediciones, porque por ejemplo en los daily price hay a patadas y mezclados y suelen estar a 0,95 y otros a 1,95 que me imagino que la diferencia sea esa que dices. A día de hoy no sé si valdra la pena molestarse en comprarla en dvd (en el milagroso caso de encontrar todos los volúmenes baratos en la misma tienda), pero el tema del espacio que ocupan los volúmenes también es para pensárselo.