ayla6570
Miembro125 mensajesdesde 2013
237 agradecimientos
Primera edición con subtítulos en español de la tercera película de Madoka
http://www.madokamagicausa.com/rebellion/
http://www.madokamagicausa.com/rebellion/
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El problema no es su linea editorial, sino que no hay otras editoras con lineas diferentes.
Jonu tampoco era la mejor, ya sabéis que a veces pirateaba cosillas, como los audios de las series originales, los pillaba de ripeos de internete y no daba ni las gracias.
La de Francia o UK:
![]()
![]()
![]()
La serie me gustó, pero creo que esperaré al pack sencillo o a una edición de selecta, lo que ocurra antes.![]()
Selecta edita la isla de Giovanni el 3 de marzo, según dicen en Mision Tokyo.
Espero que no hagan la guarrada que han hecho en otras ediciones y el disco de extras sea un BD, y no tener que rebajar los extras a definición estandar (como en Viaje a Agartha y otras).
Gracias a los compañeros de CineAsia nos hacemos eco de que la última película realizada por el director Mamoru Hosoda, Bakemono no Ko (El chico y la bestia) llegará a España por parte de A Contracorriente Films; que no solo la editará en vídeo doméstico, si no que también la estrenará en cines. Mientras tanto la película se estrenará en tierras niponas el 11 de julio de 2015.
La historia está ambientada en el reino humano (Shibuya, en Tokio) y el reino bakemono ("Jūtengai"). En estos dos mundos que no deben cruzarse, vive un chico solitario y un bakemono solitario. Un día, el niño se pierde en el mundo bakemono, convirtiéndose en el discípulo del bakemono Kumatetsu, y se cambia el nombre a Kyūta.
Mamoru Hosoda, director de La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars y Wolf Children, dirige y escribe este proyecto animado para la gran pantalla, estando previsto finalizarla para el próximo mes de junio de 2015. Studio Chizu, fundado por el propio Hosoda, está detrás de la animación, y al igual que con Summer Wars y Wolf Children, NTV produce la película.
![]()
Esperemos que no tengamos que esperar muchos meses para su lanzamiento.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.