A
Anonimo09062023
Invitado
Esto... ¿es una prueba provisional o algo asi? Ese disco parece un BD-R. A lo mejor es el angulo... no se... me he quedado un poco extrañado
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Esto... ¿es una prueba provisional o algo asi? Ese disco parece un BD-R. A lo mejor es el angulo... no se... me he quedado un poco extrañadoSacadme de mi error, por favor.
Le preguntaré a ver en el video... pero me ha dado muy mala espina![]()
En Discord han dicho que quieren prensados.
Hemos puesto a Coa por encima de SV en el tema de doblaje, y seguramente de video al llevar 4 epis en BD25 las cuentas salen bastante bien siempre y cuando no la hayan liado en el encode, que no sé quien lo habrá hecho
Tmb se les pone por encima de SV porque son transparentes xd
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.