solopinguinos
Miembro2.210 mensajesdesde 2013
2.458 agradecimientos
Para junio en USA, esperemos que aquí llegue pronto
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
os apostais algo que Selecta licencia la nueva serie de Digimon? habiendo licenciado las nuevas peliculas no seria descabellado ( dejando de lado la clasica)
Creo que se refería a la nueva serie que se está emitiendo ahora. Y que Crunchyroll tenga la serie en exclusiva en streaming no quita que Selecta no pueda licenciarla.
Creo que se refería a la nueva serie que se está emitiendo ahora. Y que Crunchyroll tenga la serie en exclusiva en streaming no quita que Selecta no pueda licenciarla.
¿Tú crees que una empresa va a querer trabajar con Selecta, viendo que sus productos no venden tanto como las películas grandes que ellos distribuyen? No sé, ya veremos en unos meses como acaba la cosa.
No tiene que ver, la distribuidora distribuye, le da igual si el producto vende 1 o 1 millón. Solo se encarga de la logistica, es un correos de la vida, que se pueda llevar mas pasta a mas ventas puede ser pero da igual las ventas porque para la distribuidora todo es ganancia
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.