Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
fidelio dijo:Pues la verdad que se han sobrado. Teniendo en cuenta además como se las gastan estos de Selecta, pagar 50 euros por una película suya me parece una sobrada. Además los extras no son tampoco gran cosa, me huelo que el making será de 15 minutos.
Esperemos que sea una errata, porque yo más de 18 euros no pago por esa película, por muy limitada que sea. Seguro que al año sacan la peli sin postales ni nada.
Salu2.
Pues cojonuda política de edición, o compras ese atraco a mano armada de 50 euros, o te quedas sin ella...la edición de coleccionista de Appleseed será la única que se ponga a la venta de esta peli
Nilstrom dijo:Bueno, no se yo que credibilidad se le puede dar a la noticia, pero en Infotaku afirman que la edición de coleccionista de Appleseed será la única que se ponga a la venta de esta peli. El precio, es el que se ha comentado: 50 maravedíes.
Carlos Civicos: ccivicos ARROBA selecta-vision.com
En el e-mail la ponen como si fuese mejor que las tres extendidas de El Señor de los Anillos juntas (figurillas incluidas). Encima me ofrecen la posibilidad de reservarla y ellos mismos me la mandan "para que no me quede sin ella..."
En el e-mail la ponen como si fuese mejor que las tres extendidas de El Señor de los Anillos juntas (figurillas incluidas). Encima me ofrecen la posibilidad de reservarla y ellos mismos me la mandan "para que no me quede sin ella..."
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.