Arnold Schwarzenegger

Buenas, hoy me ha llegado el último pedido a Moviesdistribución y ya tengo en mi poder Una historia de venganza. Además de La historia de Jayne Mansfield es la única que me queda por ver de El Roble. He oído que no está muy allá, así que no sé... ¿Alguien la ha visto?

Fairlane, yo la vi hará cosa de uno o dos años, cuando salió en dvd y me hice con ella y a mí por lo menos no me gustó, pero claro, imagino que se deberá a que no conozco a Jayne Mansfield, supongo que quienes sean fans suyos o al menos conocedores de su carrera, sí que disfrutarán más de la película. La primera vez que escuché el nombre de Jayne Mansfield, fue asociado a esta peli del Chuache y tuve que informarme de quien era esta mujer. Si es la única peli que te falta por ver del Chuache, yo te recomendaría verla, pero a modo de curiosidad o simplemente por completar el visionado de su filmo, en ningún caso te recomendaría pillarla, a no ser por puro coleccionismo, es una peli para ver una vez en la vida y ya y seguramente la mayoría de la gente preferiría incluso ahorrársela.
 


Arnold con Ralf Möller y Mike Medavoy en la 7th Annual Sean Penn & Friends HAITI RISING Gala benefiting, Los Angeles, 6 de enero. Brad Pitt también pasó por allí.
 
Algo así?

lf649.jpg


Remamado
 
Atrás
Arriba