Kapital
Miembro13.238 mensajesdesde 2009
21.902 agradecimientos
siempre que surge con los amigos la charla sobre arnold está pelicula o la vapulean o directamente ni la conocen
Eso se merecen tus amigos.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
siempre que surge con los amigos la charla sobre arnold está pelicula o la vapulean o directamente ni la conocen
Seguramente ya se habrá dicho, pero respecto a barba/perilla, en la película "Daño colateral" aparecía con ella.
![]()
Eso se merecen tus amigos.
Muy grande, Kapital XDD
Lo de la barba y perilla, tengo que reconocer que el chuache es de esos actores que me resulta carismático con lo que se ponga, desde la barba sucia de varios dias a lo Fin de los Dias hasta la perilla de The Tomb..aunque me deja con el culo torcido las fotos de The Tomb donde sale con la perilla de un color y el pelo de la cabeza de otro, parece la versión hipervitaminada de Rajoy XD
Por cierto, vosotros que sois tan fanes del chuache... qué opinión os merecen Daño Colateral, El Fin de los Dias y El 6º Día??
No hombre, Velo, las fotos en las que le viste el pelo de un color y la perilla de otro, son tras haber acabado el rodaje de The Tomb
. Al menos, por las fotos y videos del rodaje de la peli, se ve que lleva el mismo look canoso en todo momento
.
En cuanto a las pelis por las que preguntas, te diré que a mí El Fin de los Días me parece un sr. peliculón. Con un argumento muuuuy guapo, unos momentos de tensión super-emocionantes, efectos especiales y unas escenas de acción chulíiiisimas, una atmósfera brutal, un reparto realmente cojonudo
(Gabriel Byrne está que se sale por todas partes
) y una bso que te pone los pelos de punta. En resumen, para mi un 10/10
.
El 6º Día, también me parece guapa, guapa, aunque inferior a El Fin de los Días. De todas formas, en sus respectivos apartados, tiene un nivelazo tremendo. Para mí, peli de 9 o 10.
Daño Colateral es otro cantar. Vale que la peli tiene sus cosas guapas y tal, pero hay otras... que como que no. No te puedo concretar, porque son spoliers. De todas formas, es una peli que está bien, con unas buenas escenas de acción y un argumento y ambientación bien conseguidos. Yo le doy un 7/10.
lo del color del pelo sé que en la pelicula no es así XDD pero aun así es un efecto perturbador XD
Yo la única que no he visto es El 6º Dia porque me la han puesto de vuelta y media (y curiosamente es la que más ganas tengo de ver). La del Fin de los Dias a mi me gustó mucho y además es uno de los personajes del Chuache que siempre recuerdo con cariño. Con Daño Colateral...no había Chuache que la salvara, pude verla hace poco y joooder, no me lo podía creer
Estoy esperando con muchisima ilusión toda la etapa post-gobernator, The Tomb tiene pintaza pero es que The Last Stand tiene un lugar especial en mi hypeado corazón porque se juntan uno de mis actores favoritos con uno de mis directores favoritos, puede ser acojonante.
Los efectos digitales del Fin de los días ya en su momento me parecieron cutres y el clímax final ensombrece lo anterior. La película me gustó pero no está entre mis preferidas de Arnold.
Yo también tengo mucho interés por su carrera post-gobernator y cruzo los dedos para que la taquilla responda, pues entonces, eso hará que pueda embarcarse en proyectos de mayor empaque. De Kim Ji-Woon, tan sólo he visto Encontré al Diablo y me gustó.
Toda su filmografía es una maravilla pero por recomendarte algo entretenidisimo, echale un ojo a El bueno, el malo y el raro porque vas a gozar con una de las bizarradas de aventuras mas divertidas desde En busca del arca perdida
De The Tomb tengo muchisima curiosidad en ver imagenes del mundo en el que se desarrollará. Será un futuro muy futurista o como nuestro presente pero con algún tablet más moderno XD
lo del color del pelo sé que en la pelicula no es así XDD pero aun así es un efecto perturbador XD
Yo la única que no he visto es El 6º Dia porque me la han puesto de vuelta y media (y curiosamente es la que más ganas tengo de ver). La del Fin de los Dias a mi me gustó mucho y además es uno de los personajes del Chuache que siempre recuerdo con cariño. Con Daño Colateral...no había Chuache que la salvara, pude verla hace poco y joooder, no me lo podía creer
Estoy esperando con muchisima ilusión toda la etapa post-gobernator, The Tomb tiene pintaza pero es que The Last Stand tiene un lugar especial en mi hypeado corazón porque se juntan uno de mis actores favoritos con uno de mis directores favoritos, puede ser acojonante.
La han puesto de vuelta y media porque se lo merece y con creces, es un desastre total de pelicula, lo siento por mi amigo Chuachefan que se que le gusta pero para mi entra de lleno en lo peor de la filmografia de Arnold, y es una pena porque la peli prometia bastante y ademas esta tambien por ahi el gran Robert Duvall totalmente desaprovechado por cierto, en serio ES MUY MUY MALA.
El Sexto día es peor que Hércules en Nueva York, con eso lo digo todo.
Nada hombre, Agustin.
, tú sabes que a mí no me molesta en absoluto las críticas a las pelis de Arnold, por mucho que las pongan a caer de un burro
; me parece muy bien que la gente dé sus opiniones libremente y sin ningún tipo de cortapisas
.
Respecto a la peli, pues nada, como ya he dicho a mí me encantay por ello no la pongo en el grupo de las malas (Conan el Destructor, Hércules en Nueva York, Cactus Jack, Stay Hungry o El Guerrero Rojo).
¡Joer Kapital!, ya te pasaste, macho.
Haces muy bien amigo, si te gusta pues a disfrutarla faltaria mas.
Sobre la comparacion del compañero Kapital con "Hercules en Nueva York" pues hombre un pelin exagerada puede ser pero vamos para mi no va tampoco muy desencaminado, para mi repito es que entra en el grupo de las 5 peores, no es la peor pero si entra en ese grupo de los "Batman y Robin" "Junior" y demas.
no la pongo en el grupo de las malas (Conan el Destructor o El Guerrero Rojo).
¡Joer Kapital!, ya te pasaste, macho.
El que te pasaste fuiste tú con eso de poner a "Conan el destructor" y "El Guerrero Rojo" en el grupo de las malas.
Desde ahora Arnold te tratará como a los amigos de Velo:
![]()
:y la suspendí. Le dí un 3/10.
Me has matao, Caním
. En fin, obviamente es cuestión de gustos
![]()
y por ello no la pongo en el grupo de las malas (Conan el Destructor, Hércules en Nueva York, Cactus Jack, Stay Hungry o El Guerrero Rojo).
Jo... pero si Cactus Jack es una comedia divertidísima, de lo más cercano que he visto a un corto de el coyote y el correcaminos en acción real.
Bueno, ya en serio, ¿No pensáis que se tiende a pensar siempre en Terminator 2 cuanso se habla de Arnold y se olvidan otras películas donde interpreta a personajes más violentos, fuertes y fascinantes?.
Es que, ahora que lo pienso, miro películas como Commando, Conan o Depredador y pienso que siempre se le recuerda por Terminator 2 cuando realmente me gusta muchísimo más en las películas mencionadas.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.