Arsène Lupin

Adamantibus

Miembro
13.073 mensajesdesde 2003
5 agradecimientos
Arsène Lupin

240655.1020.A.jpg



TÍTULO: Arsène Lupin

TÍTULO ORIGINAL: Arsène Lupin

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 13 - 05 - 2005

PRODUCTORA: Vertigo Films

DURACIÓN: 130 min

DIRECTOR: Jean-Paul Salomé

REPARTO: Romain Duris, Kristin Scott Thomas, Marie Bunel, Francoise Lépine, Guillaume Huet, Pascal Greggory, Eva Green, Robin Renucci, Patrick Toomey, Mathieu Carrière, Philippe Magnan, Philippe Lemaire, Aurélien Wiik, Jessica Boyde, Adèle Csech, Xavier Beauvois, Philippe Laudenbach

GÉNERO: Aventuras

SINOPSIS: "Desviar la atención, esa es la clave. Si no lo olvidas, nadie podrá detenerte nunca".
Estas son las palabras que pronuncia el ladrón Théophraste Lupin a su hijo Arsène antes de desaparecer, asesinado por un misterioso cómplice. Al crecer, el joven huérfano no dejará de aplicar esta máxima en lo que será su gran pasión: el robo. Embriagado por la euforia de los primeros éxitos, aún le falta el autocontrol y la paciencia de los grandes ladrones "escaladores". El encuentro con una embelesadora aventurera, la Condesa de Cagliosotro, marcará su entrada en la edad adulta. Abandona a Clarisse, su novia, y se dedica en cuerpo y alma a buscar el Tesoro de los Reyes de Francia, que ansían tanto ... (más...)

WEB OFICIAL:
www.club-internet.fr/arsenelupin

Qué buena pinta, ¿no?.

<div style="text-align:center"><hr />
b5signat.jpg
</div></p>
 
Re: Arsène Lupin

Mis suposiciones...


A favor:
-El personaje
-Romain Duris
-Supongo que el cuidado de la producción y sus detalles
-Eva Green<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/love.gif ALT=":amor">


En contra:
-Fracaso de crítica y de público
-J.P. Salomé dirige. Tras ver Belphegor y su madre miedo me da este hombre, miedo me da!

no sabía q la estrenaban esta semana ya


adéu!


Jusqu'ici, tout va bien...</p>
 
Re: Arsène Lupin

vi el otro día un reportaje muy extenso sobre la peli y la verdad que no tiene mala pinta.Habrá que esperar a ver que hacen pero de momento mi visionado lo tienen seguro <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">

mis dvds
<hr />
<div style="text-align:center">
princesafirma.jpg
</div><div style="text-align:center"><span style="color:navy;font-family:comic sans ms;font-size:x-small;">"Hola, me llamo Iñigo Montoya,tu mataste a mi padre;preparate a morir"</span></div></p>
 
Re: Arsène Lupin

La "ví" en Sitges y me dormí.
Muy aburrida y poco destacable.
Mi padre que no se durmió me dijo que no era nada del otro mundo.

Una lastima porque tenía potencial

La colección de gOaTsU
<span style="color:white;"><span style="text-decoration:underline">ladrones</span></span>
Mi Blog de cine
</p>
 
Re: Arsène Lupin

Lo único que conozco de esta película es su banda sonora, compuesta por Debbie Wiseman y es sencillamente soberbia

</p>
 
Re: Arsène Lupin

Ya la he visto y la verdad que por una parte me ha gustado mucho y por otra parte me ha parecido flojita.

Lo bueno

Me encanta la fotografía,la ambientación que meten,la recreación del Paris del XlX.

El actor creo que esta muy bien y la tomas está de toma pan y moja. La historia es original y la verdad que me gusta mucho como ha sido rodada.El guión me ha gustado pero tiene fallos como pongo mas abajo

Los peros

El guión es confuso y tiene partes que cuesta seguir el hilo bastante y de hecho te quedas con dudas al final.Y que quizá le sobran unos 15 mínutos que podían haber sido mejor repartidos.

La verdad que como espectaculo visual y como entretenimiento está muy bien.Me ha gustado
 
Re: Arsène Lupin

Yo me lo pasé muy bien, me parece un folletín de aventuras la mar de majo y Kristin Scott Thomas está espléndida como la Condesa De Cagliostro.

Eso sí, a los amigos con los que iba les pareció aburrida y lenta...qué entenderán ellos. :roll

Me pillo la edición francesa de 2 discos. :gano

B0007RDCYC.08.LZZZZZZZ.jpg
 
Re: Arsène Lupin

Un tostón de peli: aburrida y alargada hasta la nausea... para mi gusto sobra media hora.

Me ha recordado a Vidoq o El pacto de los lobos (no sólo en cuanto a ambientación). Al igual que aquellas tiene mucha pirotecnia y explosión inútil.

Personaje desaprovechado para lo que podía dar de sí. El guión es muy flojo con unos personajes bastante planos de los que se puede salvar el de Kristin Scott Thomas. Para mí, el actor principal no está a la altura del personaje.

Una decepción más del cine francés que parece que aparte de la pirotecnia tipo Pacto de los lobos o las producciones de Luc Besson no tiene mucho más que mostrar (menos mal que tenemos a Jeunet).


Saludos.

P.D. el que le gusten los zooms le va a encantar esta peli que tiene algunos de los más brutales que he visto en años.
 
Re: Arsène Lupin

Jimmy Stewart dijo:
P.D. el que le gusten los zooms le va a encantar esta peli que tiene algunos de los más brutales que he visto en años.

Totalmente, parecía que habían metido al Valerio Lazarov por ahí y todo.
 
Re: Arsène Lupin

""""Me ha recordado a Vidoq o El pacto de los lobos (no sólo en cuanto a ambientación)""""

Entonces tendre que ir a verla :aniv

Me llama mucho si señor.
 
Atrás
Arriba