No he visto ningun wd en accion, pero lo que si te digo es que el asus SE VÉ PERFECTAMENTE, con una calidad de imagen perfecta en full hd.
Dicen que el WD tiene mejor calidad de imagen, pues será verdad, yo como no he comparado, no lo puedo afirmar o desmentir, pero dudo mucho que el asus te deje descontento y estoy por apostar que mucho tendrias que afinar el ojo para notar la diferencia.
DESDE LUEGO QUE SE VEN PERFECTAMENTE, TANTO UNO COMO EL OTRO 
Lo único que pasa es que el Asus lo tengo por la mano con el brillo y el contraste ajustados, poca cosa más.
Tengo que ponerme a calibrar los 2 en serio con sonda
Creo que eso solo lo permieten unos pocos amplis actuales de gama alta ¿no?, por lo menos la mayoria de los que he visto no la tienen.
Eso lo hace cualquier ampli con cara y ojos.
El mio (normalito) no va más allá de -50ms que algo es algo. No se si se considera mucho o poco, pero el caso es que estamos hablando de ripeos hechos por personas de la calle no de una pelicula distribuida por empresas del sector y lógicamente algunos ripeos tienen sus fallos y en el tema que nos ocupa pueden ser más o menos gordos.
Con el reproductor KMPlayer en el PC podía conseguir "mover el audio -500 ms" p.ej