A
Anonimo24052016
Invitado
pues a mí el fede me cae bien, aunque nueve de cada diez veces no comparta lo que diga, o si lo comparta me parezcan truculentas las formas, o lo que sea que pase y no convenga al gusto y condición hispana de "en mi hora, no"
y me cae bien, porque, ideas aparte, está solo, es una especie rara en el panorama comunicativo español, donde (acaso carlos herrera aparte) no hay más que culos en pompa con la vaselina progreta en la mano pidiendo traca y manubrio a la puerta de ferraz
y me hace reír, y aunque disparate, su discurso no huele a brebaje de vieja seca pensionada
el problema, creo, es que sabe mucho, sabe perfectamente poner por obra el manual del agitador y tocahuevos de izquierda, porque militó en la izquierda, y lo hace tan bien y con tan buen tino, que la izquierda no puede soportar ni un gramo de su propia medicina
¿que se excede?, que se exceda: "la senda del exceso conduce al palacio de la armonía" (blake)
si es que estamos de un poético
propicios
Fede dice que el tono que usa en su programa de las mañanas es debido a que el programa es mañanero y hay que levantar a la gente de la cama. Si se utilizara el tono que él mismo utilizaba antes en La linterna, el personal se dormiría, con lo que supongo que sintonizaría otra emisora para despertarse. Pero lo que más molesta a sus detractores no es el tono, que es lo más visible, si no su cultura (Gabilondo dijo en una entrevista que, de lo que tiene Fede, eso es lo que él querría tener) y, como decían más arriba, el hecho de que Fede utiliza tácticas leninistas para difundir el mensaje liberal. Por cierto que ese mensaje sienta tan mal entre el progrerío como entre la derechona apolillada.
Estoy seguro de que si Fede estuviera en Usa, criticaría bastante el intervencionismo económico de los neocons. Y no, los neocons no son liberales.