Ayuda, avería en Rotel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema efrenamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

efrenamo

Invitado
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Previo Rotel RC-890BX y una Etapa de potencia Rotel RB-981.

El otro día fui a conectar unos altavoces que tengo para el 5,1 JBJ pequeños al equipo para ver si funcionaban bien ya que en el AV parecía que se saturaban y como soy tan burro empecé a subir el volumen hasta que vi que salían chispas de la conexión de los altavoces lo desconecte enseguida pero ya parece que era tarde.

Yo pensaba, que se romperían los altavoces, según había oído si se les metía mas caña, pero por lo que se ve la etapa de potencia se ha roto.

Volví a conectar todo y no se oía nada , probé el previo con la salida de los auriculares conectado al CD y se escucha por lo que deduzco que es la etapa de potencia que se a roto, mi pregunta es si alguien sabe que le ha podido pasar y si alguien sabe de algún taller de confianza en Madrid que me lo pueda reparar.
Gracias por las respuestas de antemano.
 
Buenas,

Pues que faena. Yo tuve un juego de esos 5.1 que iban conectados al subwoofer a unos terminales especiales, se ve que son solo tweeter y no dan casi impedencia por lo que es como si hubieras puesto la etapa en corto.

En Studio22 me imagino que te haran la gestión con Rotel, son muy amables.

Ya nos contaras.

Un saludo,
 
Pues al final hubo suerte y aconsejado por un forero de Audioplanet, cambie los fusibles y esta funcionando.
 
Atrás
Arriba