Ayuda con central

  • Iniciador del tema Iniciador del tema XTC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XTC1

Miembro
14 mensajesdesde 2008
0 agradecimientos
Me gustaria saber cual es el motivo por el que recomendais que el central sea de la misma marca o serie que los frontales. Necesito cambiar el altavos central que suena a lata y estoy pensando en este JBL http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F117489/cid/1003/JBL_CSC_55_Negro/# . Pero ahora leyendo por aqui veo lo de que sean de la misma marca y eso ya me ha matao.
Como frontales tengo unos Pure acustic Supernova 1. Podria poner un central de esta marca, los Dreamnano, pero es que no se ni donde los puedo comprar. Los supernova 1 los comprar en Pure sound Spain, pero ahi solo tienen lo que se ve en la web.

¿que os parece la opcion de los JBL?
gracias
 
Respuesta: Ayuda con central

jbl no te va a defraudar yo tenia uno como central y bien pero al cogerme los pure 204 probé los dos y se oían bien lo único me lo coji el pure por el tema de la tinbrica saludos
 
Atrás
Arriba