Ayuda con televisor philips

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chop1595
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chop1595

Miembro
10 mensajesdesde 2013
40 agradecimientos
Hola a todos queria ver si alguien me podria pasar una configuracion para un televisor philips led 40 serie 5000, ya que cuando veo peliculas en bluray aparece alrededor de los personajes como una distorsion y a veces las hace en los subtitulos, tambien me lo hacia en la xbox 360 pero hace mucho que no lo veo, si alguien tiene una configuracion o un manual que explique que son las opciones que tiene el tele, les agradeceria.
Desde ya muchas gracias
 
Fijate deshabilitando la opcion HD Natural Motion.... tengo un Philips serie 6000 y me pasaba algo similar, apague esa opcion y no tuve mas problemas, no se si tu tele la tendra. Sino tambien proba apagar todas las opciones de pixel plus, reduccion de ruido, artefact red mpeg a ver que pasa.
 
cierto , puede ser alguna opcion de procesado e interpolacion activada o un exceso del nivel de contraste, croma o brillo
 
Yo creo que es, como se dice, el HD Natural Motion, así que o se desactiva o se pone en Mínimo, que si hay distorsión es que seguramente está en Máximo.
 
hola ahi desactive el natural motion y por ahora no tengo el problema muchas gracias
 
Atrás
Arriba