Ayuda Denon 1513 PS3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ivancupra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivancupra

Invitado
Hola muy buenas a todos.
Tengo un problema con mi denon, al conectarla por hdmi a la play3 (la grande,no slim) se me ve y se me reproduce por el 5.1, pero al intentarlo hacer con el cable optico, la play no me reconoce los distintos formatos de audio como lo hace por hdmi, seguramente hare algo mal en la configuracion... alguna ayuda?
 
Buenas Ivancupra,

Cuando cambias de HDMI a Óptica recuerdas cambiar la configuración de la PS3, verdad?? Es una tontería, pero a veces ... :P. Es posible que le estés poniendo que decodique el sonido la PS3 en lugar de pasarlo al deco "tal cual".
 
Buenas Ivancupra,

Cuando cambias de HDMI a Óptica recuerdas cambiar la configuración de la PS3, verdad?? Es una tontería, pero a veces ... :P. Es posible que le estés poniendo que decodique el sonido la PS3 en lugar de pasarlo al deco "tal cual".

Creo que si que todo esta bien, pero si me pudieseis ayudar diciendome que es lo que tengo que modificar tanto en la play como en el avr os lo agradeceria mucho.... soy un novatillo en esto y es mi primer home cinema :P
 
yo utilizo cascos, por optica, a ver si esto te sirve, que no lo se cierto, pero por probar...

-ajustes accesorios
-ajustes de dispositivo de audio
-dispositivo de salida (cambia eso, si te da la opcion)

suerte y un saludo
 
Hay formatos que es físicamente imposible que pasen por fibra óptica y sólo los vas a poder disfrutar por HDMI.
 
Muchas gracias a todos!! al final e conectado todos los aparatos por hdmi al denon ....
Y todo perfecto!!!!
Un placer teneros aqui!!!
 
Atrás
Arriba