Azrael (E.L. Katz, 2024)

Derek Vinyard

Moderador
23.201 mensajesdesde 2009
44.504 agradecimientos
Imdb

FilmAffinity






En un mundo del que nadie habla, una devota persigue a una joven que ha escapado de su encierro. Recapturada por sus despiadados líderes, Azrael debe ser sacrificada para apaciguar un antiguo mal en lo más profundo de las tierras salvajes que la rodean.


Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.
 
GVhHHlMaQAAO2nH
 
Se estrena en Espña el 24 de enero, directa a plataformas
 
Solida cinta que mezcla el terror fantastico con el cine de venganzas, comandada por una arrolladora (¿cuando no?) Samara Weaving y escrita por el compañero de fatigas de Adam Wingard, Simon Barret.

Podria decirse que bebe del concepto de A Quiet Place u Nadie te Salvara (una pelicula sin dialogos), pero se aprime mas al survivor que al terror puro creature (hay monstruos, si, pero son segundones), en la que la presencia de Weaving marca el paso a medida que va progresando la pelicula, la ambientacion es magnifica con esos bosques infinitos, donde el tema religioso va adquiriendo un cariz mas profundo y personificado en la cinta a medida que llega el climax, bastante gore bestia dicho sea.

Para ser un primerizo en el largometraje, con una carrera sobretodo en TV, E.L. Katz se desenvuelve bastante bien, buena fotografia y un score de Tóti Guðnason que roza el sentimiento ochentero de Carpenter en algun punto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba