Efectivamente son las equivalentes con sus respectivas mejoras, cambios de look, etc. Así que si has escuchado las predecesoras y te han gustado para lo que buscas no creo que andes muy lejos con estas que estas planteando ahora mismo.
Sobre lo que menciona bandit de los bajos, yo soy de los que veo que a un monitor es muy dificil sacarle un bajo muy contundente, por lo que si intentas mejorar ese aspecto solo nos queda dos opciones, un subwoofer, o pasar a columnas.
Yo empeze con unos monitores de infinity y efecticamente no tenian unos bajos muy "notorios", la cosa cambio al añadirles un subwoofer, y ahora que los pobres ya estan dando sus ultimos coletazos los cambiare por un par de columnas, para ganar ese bajo que no he encontrado en mis monitores por si solos. Cierto que ahí monitores de mas precio que seguramente den unos bajos mas contundentes, pero realmente por las diferencias de precios, uno piensa en adquirir una columna, o un subwoofer para acompañar al equipo, esta idea cuacaro no sería mala para que tuvieras en cuenta para un futuro, ya que ganarias potencia al pasar la amplificación por el subwoofer de esos 35 watios y ademas conseguirias un bajo mucho mas contundente.
Por lo demas si has escuchado el modelo anterior (aunque a veces nuevo no significa mejor) y te ha gustado para tu musica creo que no te decepcionaras en la adquisición de estos monitores, aunque como todos quien sabe si despues acabas con unas torres, etc., jeje.
Sin mas un saludo
