Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
adrian dijo:he empezado a cojerle el gustillo a las bso, de momento las que mas me gustan son las de kill bill y requiem por un sueño.
me podeis recomendar bso?? es que estoy verde en este tema gracias![]()
PIP0 dijo:Adrian, echa un vistazo o mejor un oido al Inteligencia Artificial de Williams, es una de mis favoritas. Hay cine y música a rebosar en ese score.
Salu2.
F_Elliott dijo:olvidaos de Elfman, lleva años acabado
sobre AI, es una de las mejores obras de Williams peor representadas en CD. Intentad escuchar la bso entera (2 cds) y ordenada, mas aun con la peli en mente. Masterpiece.
Hidroboy dijo:Venderse no se vende. Es un promo que se presentó para que lo nominaran a los Oscars, seguramente debe correr por la mula.
Warner Bros. Pictures, 2001
Artificial Intelligence (Oscar Promo, two CDs version)
(As there is no tracking list on the cd or insert, these titles are from the original release or have been conceived)
Disc 1
01. The Mecha World (07:03)
02. Cybertronics (03:31)
03. Hide and Seek (03:26)
04. Stored Memories / Monica's Theme (11:43)
05. Abandoned in the Woods / Rouge City (05:33)
06. Stored Memories (alternate) (05:02)
07. The Search for the Blue Fairy (06:14)
08. Perfume / Will You Die ? / Teddy (04:12)
09. Replicas (05:59)
10. The Moon Rising (05:53)
11. The Reunion (06:59)
Disc 2
01. Abandoned in the Woods (alternate) (03:07)
02. Where Dreams are Born (04:21) MIDI [17 Kb]
03. Arrival of David (02:47)
04. A Few Simple Procedures (02:42)
05. Martin Returns (02:04)
06. Imprinting David (04:03)
07. Unused Cue #1 (01:31)
08. A Bird (02:18)
09. Reading Stories (01:37)
10. Does He Eat ? (01:02)
11. Neither Flesh Nor Blood (02:07)
12. A Haircut (03:47)
13. The Pool Sequence (01:45)
14. A Drive (03:28)
15. We Found Him (02:20)
16. Unused Cue #2 (00:47)
17. Unused Cue #3 (01:31)
18. David & the Supermecha (04:00)
F_Elliott dijo:ojo pq ese promo para los OSCARS esta desordenado. El q yo digo es una ed de 2 discos con todo ordenado segun la peli, para entender mejor la obra narrativa y musicalmente. Ya sabreis por donde encontrarlo....
ahi encontrareis, p ej, la delicada melodia asociada al niño protagonista, q sorprendentemente en el album original no aparece.
muy muy grande
(ojala hubieran sacado un promo asi de HOOK o los INDIANA...)
siriusblack1979 dijo:Estoy ansioso por escuchar el adelanto de Superman Returns en www.soundtrack.net Madre mia,qué ganas tengo de ver lo que ha hecho John Ottman!
Como haya hecho algo cutre con el tema clásico de Superman o "Flying theme" voy a tener un bajón tremendo.![]()
Hidroboy dijo:Creo que me estoy reconciliando con El Código Da Vinci...
Hidroboy dijo:El Chevaliers de Sangreal me gusta, pero no me entusiasma. Supongo que con las imágenes debe ser soberbio ¿Es el tan cacareado final apoteósico de Zimmer?
Y ¿en qué parte del cd se puede escuchar el leit motiv que comentan en el post de la película que acompaña a Silas?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.