Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A ver, invoco a los poderes supremos para que me expliquen porque se dice que Bitelchus Bitelchus de Elfman es fallido e incluso un mal score.
Segun Conrado, Elfman habia perdido el toque, ¿estamos locos?, es quizas el score mas Elfman desde hacia mucho tiempo, por Dios bendito, trememendamente adictivo, con su habitual manejo de escritura gotica, que va desde lo grotesco a lo caricaturesco, tremendamente visceral en algun pasaje, a ver, que alguien me explique porque a Elfman de repente, se le acusa de haber perdido el toque o de estar desinteresado por la musica cinematografica, porque vamos, no lo entiendo.
¿Esto es quejarse por quejarse?, ¿para recriminar un score de una secuela tardia?, ¿montarse otra vez en el carro de que la musica actual es basura?, porque es que no lo entiendo.
Hoy me llegó este cd con música de una de mis bandas sonoras favoritas.
![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.