Barras de sonido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema M.Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que ayudaría bastante que pongas unas fotos de la sala porque ya se ve difícil con el plano que has puesto.

En cuanto al sonido envolvente no se a que te refieres exactamente. Tener altavoces delanteros y traseros ya es sonido envolvente, pero se pueden añadir altavoces de techo para atmos, etc.

Teniendo en cuenta que tu idea inicial era una barra de sonido me parece que te estás perdiendo un poco.

Mejor que pongas las fotos y a ver si aclaramos algo.
 
Entiendo que a la izquierda del plano hay una ventana, pero en la pared del sofá y la pared de la TV no. A la derecha no sabemos si hay pared o está diáfano.

Se me ocurre que inviertas las posiciones. Es decir, el sofá donde la TV y la TV donde el sofá. Quizás así te cuadre mejor la disposición de altavoces. Sino, parece que estás como descentrado ¿no? Vas a ver la TV de lado.

¿No te cabe la TV y altavoces en el hueco ese que aparece arriba a la izquierda? Quizás sería otra solución, aunque ahí los altavoces estarán como encerrados y quizás no consigas un buen sonido.
 
Buenas, la disposición es imposible de modificar, en el hueco de la izquierda hay una puerta.

¿Los altavoces traseros se pueden poner tumbados apuntando al techo en vez de apuntando al frente?

Una última cuestión, estuve mirando cosas y me gustaría preguntaros si la diferencia que hay entre estos dos equipos (uno con AV y otro sin) es tan notable como para pagar la diferencia por el segundo. Entre el primer equipo y el tercero, ¿Con cuál os quedaríais?
https://www.madridhifi.com/p/denon-...6-bk-chorus-706-chorus-cc700-soportes-regalo/
https://www.supersonido.es/p/b-w-603-607-htm6-asw608
https://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-v685-3050i-cinema-pack-sb-1000

Gracias.
 
Atrás
Arriba