Hola a todos,
Compré hace unos días un Samsung BD-E5500 (blu-ray con 3d y poco más) con el fin de no duplicar las funciones de grabación del TV (un UE46ES8000SXXC), pero al cabo de unos días me ha parecido poco versátil la grabación "estándar" del TV y la forma de reproducir, que no te puedes dejar algo a medio y seguir otro día por donde te habías quedado [EDITO: Si no saco el USB, sí que me permite seguir por donde iba.].
Total, que para que todo sea más sencillo de usar he decidido cambarlo por un BD-E8900 y de paso quito un chisme del TV (el HDD externo, que volverá a usarse sólo para copias de seguridad y cosas así).
Lo de ir a por el 8900 (1 TB) en vez del 8300 (320 GB) es porque si no se van a poder sacar los programas copiados a ningún otro soporte, no quiero que al cabo de unos programas tener que borrar (p.e. a mi mujer le encanta grabar programas de cocina que luego revisa de vez en cuando y en VHS ha llegado a acumular decenas de capítulos).
La duda es ¿cuanto ocupa un programa de una hora en HDTV? ¿Y en SDTV? lo digo por hacerme una idea. Lo mismo me resulta más que suficiente con el 8300 de 320GB. Es que no me hago a la idea y en los foros la gente habla de lo que ocupa una película blu-ray y estas cosas, pero no veo claro lo que ocupa una hora de TV en definición normal y en lata definición. ¿Me podéis ayudar?
Por cierto, en varios hilos sale el tema de los teclados compatibles con los Smart TV o los Smart-Blu-ray de 2012 y he visto referencias tanto a modelos de Logitech como a un modelo de Samsung del que no sé de nadie que lo tnega, pero me interesaría saber si alguien lo ha comprado y qué tal le va. Es el Samsung VG-KBD1500-XC
Gracias a todos.