Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si,porque yo ya hice un pedido anterior y me regalaron John Rambo,y ahora con este pedido he elegido El Tren de las 3:10!una pregunta, si haces otro pedido te regalan otra?
Yo creo que el haber quitado las peliculas de 9'95 del 2x1 de warner ha sido para evitar la picaresca de quien ha comprado exclusivamente un bd de ese precio y ha elegido una de regalo y les ha salido a una media de 6€ por bd y ha repetido el procedimiento varias veces aprovechando la jugada. Es solo una hipótesis, pero no lo veo descabellado, por lo que o quitaban las peliculas de 9'95 o daban por acabada la promoción del bd de regalo.
Primer pedido realizado en esta web, veremos como se portan.
Por ahora estoy esperando Kung Fu Panda 2.
Un saludo,
Hombre, yo lo he hecho, pero por ahora sólo una vez
Las dos de 9'95€ o sea 4,45 me interesan, pero como he dicho la del regalo más. Por ejemplo, striptease, acoso y mierdas de estas no lo hubiera hecho, porque no me interesan tenerlas.
Solo lo comentaba porque el primer día de la promoción entraban todas las de 9,95 PVP a la mitad menos 4 y en cuestión de 48 horas, las quitaron todas y hablaba solo de hipótesis, aunque el que lo haya hecho chapó para el, no era una critica, la pagina lo permitía perfectamente.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.