Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
EDITO: ya estan las 4 guardadas: Sauron, jordi46 ,neuromante, macasfaj.
No hay que honrar nada, gracias a este foro he conseguido ofertas muy buenas, y almenos de esta forma yo aportaba algo por los demas, y para eso estamos aqui no? Ya sabia que eso era un error total y habia que aprovechar para los que se quedaran sin, igual que me gustaria que me lo hicieran a mi si no me hubiese enterado del chollazo
Saludos y en cuando llegue os aviso, que esperemos que si![]()
Buenas gente, pues yo pedi una copia del chollazo de fringe, y al cabo de unos minutos pedi varias mas porque sabia que gente se iba a quedar sin y por ese precio se la vendia a cualquiera. La cuestion es que la copia que pedi primero no se ha enviado, pero de las otras copias que pedi después si (8 copias), si a alguien le interesa y me llegan se las dejo por lo que me costaron ( que para eso lo he hecho) y si hay que enviarla pues mas envio
Saludos
pd: aviso que de las 7 copias que sobran 3 ya las tengo apalabradas con amigos por lo que me quedarian 4.
Esperemos que lleguen
¿Hay algo que salga a cuenta comprar en el 3x2 de amazon sin contar las novedades? He estado mirando y no veo nada interesante.
¿Hay algo que salga a cuenta comprar en el 3x2 de amazon sin contar las novedades? He estado mirando y no veo nada interesante.
Pues estos grandes peliculones por ejemplo que sale todo a 28 euros: Casablanca + L.A. Confidential + Uno de los nuestros
Tambien a 14 euros para que salgan 3 a 28 euros: Training day + El fugitivo + Red de mentiras + Risky business + Entrevista con el vampiro + Constantine + Sin perdon + Infiltrados + Invictus + Las de matrix + gran torino
Todas de Warner, todas se han podido comprar en varios 2 x 1 (2 x 17 euros) o individualmente a unos 8 euros. Lo dicho, Amazon se ha lucido con esta promoción en periodo de rebajas, cuando Fnac hace un 3 x 2 en todos sus BDs y ECI un 35 % mas el 10% en bonificación para Marzo (al parecer este año sin etiquetas verdes)
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.