Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buff. No sé. Supongo que si anulas la que te queda por llegar, te cobrarán la diferencia que generaste con el 2x1. Sería lo lógico.Que putada, pille al principio un tranvia llamado e infiltrados a 15 euros. Ya me mandaron infiltrados, puedo anular el pedido y volver a pedir un tranvia llamado deseo??
Un saludo.
Nueva bajada de seven : de 7,88 a 7,69
Perfecta para juntar con el guardaespaldas
Yo no lo anularía, te quitaran el 2x1 y pagaras 15€ por una pelicula.Que putada, pille al principio un tranvia llamado e infiltrados a 15 euros. Ya me mandaron infiltrados, puedo anular el pedido y volver a pedir un tranvia llamado deseo??
Un saludo.
.. Repito lo mismo que un compañero. espero que mi mujer no esté en casa cuando llegue, porque no se que excusa pondré, la del clubwarner ya es una esxcusa muy usada y está emepzando a sospechar.....Jolín cuando era más joven siempre pensé que alomejor mentiria a mi esposa con algun pibón, pero nada de nada, estoy mintiendo a mi esposa con blurays!!! supongo que entran en el grupo de mentiras piadosas no?
el momento que estaba esperando, llevo 1 semana esperando la bajada de torrente 2 para combinar con la 1 (ya que la 3 es una bazofia y no la quiero ni por 3 eurillos y pico)...mira que soy impaciente, pero aguanté!!!! torrente 1 y 2 a la saca!!! o a la cola con los otros 8 bluray pedidos.... Repito lo mismo que un compañero. espero que mi mujer no esté en casa cuando llegue, porque no se que excusa pondré, la del clubwarner ya es una esxcusa muy usada y está emepzando a sospechar.....Jolín cuando era más joven siempre pensé que alomejor mentiria a mi esposa con algun pibón, pero nada de nada, estoy mintiendo a mi esposa con blurays!!! supongo que entran en el grupo de mentiras piadosas no?
Con tanta actividad y movimiento no nos olvidemos de comprar nuestros BDs a través de los links del foro.![]()
- En mundodvd somos conscientes de este problema, es decir, que cualquiera puede ser afiliado de una tienda, y poblar un foro con vínculos propios que le den una comisión. Por eso mismo, solo se permite el marcador de afiliación /mdvd. De esa forma, las comisiones van a las arcas del foro y no a usuarios individuales que deseen lucrarse.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.