djsny
Miembro1.051 mensajesdesde 2011
109 agradecimientos
Godzilla hoy y la semana que viene salen Al Filo Del Mañana y X-Men, Días Del Futuro Pasado.
Muchas gracias
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Godzilla hoy y la semana que viene salen Al Filo Del Mañana y X-Men, Días Del Futuro Pasado.
Mañana, 10 de septiembre, termina el 3x2 en películas. Ahora vendría otro folleto y el 2x1 en Blu-Ray empezaría sobre el 26 septiembre (esto de cumplirse el esquema del año pasado que, de momento, se está cumpliendo).
Os lo confirmo, tengo el catálogo calentito recién sacado del buzón. 2x1 en todos los blu rays, packs incluidos, desde el 26 hasta el 13 de Octubre.
![]()
Y maléfica!!
Yo ya he hecho mi lista
para la semana que viene me pillaré:
X-men y maléfica
al filo del mañana y gozilla
y esta semana, divergente, pompeya, stalingrado, kamikaze, dallas club y malditos vecinos que tengo un cheque ahorro calentito de casi 20 aurelios para fundir![]()
En el momento en el que salte en un centro, casi con toda seguridad se aplicará también en los demás.
En BCN cual es c4 con mejor surtido, porque el de montigala y la maquinista dejan mucho que desear.
Merci
Ya pero eso me paso la anterior oferta de 2x1 en la cual incluso en el mismo centro donde compraron fui yo y me dijeron que nada de oferta e incluso ami me dijeron en un centro no hay oferta y en las cajas nuevas para que pague uno mismo preguntaron y me dijeron que si y estando ya vigente la oferta por eso te digo
En BCN cual es c4 con mejor surtido, porque el de montigala y la maquinista dejan mucho que desear.
Merci
Espero que no den problema las peliculas Warner estas que llevan la doble caratula de bd+dvd ya que muchas las catalogan como dvd y la oferta 2x1 es solo para blus.
En anteriores 2x1 o 3x2 en algunos centros no pasaban por caja con la promocion y o bien te lo hacian manualmente, en la mayoria de los casos asi era, o en algun centro se negaban diciendo que ese producto no se consideraba como bluray.
Pues el viernes 300 3D + Godzilla 3D y el día 1 Al Filo del Mañana 3D + X-Men 3D.
Van a salir a 15 euros por cabeza.
No creo que haya problema en esta campaña concreta. Y de haberlo siempre nos podemos escudar, en que han puesto en el anuncio del catálogo a Gravity (edición todo en uno); y por extensión todas las de Warner de ese tipo entrarían.
La verdad es que esos dos que comentas son muy parecidos en cuanto a stock a los otros que conozco,es decir: Las Rosas,Alcorcón y Hortaleza,asi que no se si te ha servido de ayuda mi información.Eso si,huye del de La Gavia,es la cuarta parte todos los anteriores.Chicos para los de Madrid.
Cuál es el mejor Carrefour en cuanto a cantidad de pelis en bluray?
Desde luego Sanse y Villaverde NO.
A ver si hay alguno que tenga más y me paso por ahí el viernes.
Gracias!!!
Salu2
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.