Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo ire esta tarde al C4 a x los steel de batman. Si salta el 2x1 os digo.(Aunk no creo q siga el 2x1..)
Sino se espera al 2x1 de MM y ya esta..![]()
Si salta en uno salta en todos, no hay más que decir.
Vamos que aún os quedan 5 horas para finiquitar este 2x1 !!!
Gracias al foro, me he llegado esta tarde al C4 Zahira (Córdoba) y he conseguido llevarme el digibook de Interstellar junto al BD de Perdida. Los dos por 24,90 euros....y además eran los únicos que quedaban de ambos.
Lo dicho, gracias al foro porque no tenía pensado llegarme porque imaginaba que ya habría acabado la promoción. Saludos.
5 horas? no cierran a las 22:00h?![]()
![]()
Puedo haceros en general una pregunta?
¿Por qué os gusta tanto los Digibooks y Steelbooks?
Me cuesta entender que paguéis mucho más por eso cuando la película es la misma.
Es simple curiosidad, yo tengo alguno pero por casualidad, pero no pagaría ni un euro más por ser la caja metálica sinceramente. Y tengo 800 pelis originales, así que algo coleccionista soy.
La peli la ves una, dos, tres o hasta cuatro veces, las cajas las ves todos los días
Yo doy la razon a ambos, por un lado el compañero que dice que la pelicula es la pelicula, da igual que edicion sea y si no se anda muy sobrado de pasta pues en amaray basta y sobra Y por otro lado el compañero que dice que las cajas las ves a diario y la verdad da gusto ver una buena coleccion con steels y digibooks.
Por mi parte yo tengo de todo, dentro de lo que me permite mi economia y no priorizo al steelbook o el digibook sobre el amaray. Ademas sigo teniendo cientos de dvds, porque en ciertas ocasiones el dvd supera al blu ray en cuanto a contenidos extras.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.