Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
2a unidad al 70 % de descuento, en TODAS las PELÍCULAS y MÚSICA
* aparece un pequeño banner en el folleto vigente desde el 25 de febrero al 12 de marzo de 2020
![]()
Es descuento directo o en tarjeta? Si es directo y no hay excepciones igual pilla bien para comprar Joker y Erase una vez en Hollywood (a día de hoy es lo único que me interesa)
Pues está mañana he ido al c4, y he cogido maléfica y la familia Addams (animación). La del joker ni rastro, mi curiosidad a matado al gato y le he preguntado a la responsable de la sección por ella, ella muy simpática por cierto me responde que Warner y c4 se han peleado y por eso a partir de ahora cualquier novedad en vigencia no estará, no se si es estatal, autonómica o provincial, pero eso es lo que me ha dicho.Alguien ha visto algo interesante en el c4 de Tarragona? Me interesa el joker. Porque últimamente da pena penita pena como se han cargado la sección de cine. El streaming ha hecho mucha pupa.



¿Hay una edición libro de "Erase una vez en Hollywood"? ¿Dvd o blu-ray?Algunas recientes como Abominable, el digibook de Érase una Vez en Hollywood o Small Feet.
No sé, a lo mejor es una edición con funda, no la cogí para verla.¿Hay una edición libro de "Erase una vez en Hollywood"? ¿Dvd o blu-ray?
Picado por la curiosidad me acerqué al Carrefour de Las Arenas (Las Palmas de G.C.). En fin: Lo mismo que en todos sitios. Ha quedado reducido todo a un lineal de apenas tres metros de largo en el que están mezclados dvd, cd y blu-ray. Ya ni tienen los lineales con las novedades, nada de nada. Deprimido, me volví. No creo que vuelva a perder el tiempo allí por este tema. Es como cuando ves entrar agua por un boquete en un barco. Los primeros niveles ya están inundados y el nivel sigue subiendo. Siguiente escalón: Mediamarkt, que también ha reducido a un tercio su superficie disqueril. Suma y sigue. Ya veremos cuánto aguanta ECI.
¿Alguién sabe si está en Carrefour la oferta del CI, FNAC y AMAZÖN? de las pelis que están al 50% tipo puñales por la espalda, mujercitas, etc... ? es por aprovechar el cheque ahorro...
Comprobado en un centro, ninguna oferta activa en las películas Sony y otras.
Eso sí, me he llevado la temporada de "The Young Pope" en BD por 3€...
¿Alguien de Madrid me puede orientar un poco sobre qué Carrefour conserva algo de sección de películas? Quería pasarme a echar un vistazo buscando cosas de fondo de catálogo, pero como últimamente casi todos estaban arrasados, me gustaría saber si merece la pena ir a alguno en especial. El que más cerca tengo es el de Gran Vía de Hortaleza, pero bueno, podría desplazarme.
¡Muchas gracias!
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.