Respuesta: [BD] Hilo de Media Markt
Os cuento mi odisea en MM de Sant Cugat:
Desde que he entrado hasta que he salido, he pasado 50 minutos. Y eso que sólo he ido a por las pelis, y ya sabia las que queria.
Primero pasas por la recepción en la entrada, te piden el DNI y te hacen 1 contrato por cada película que dejas (en mi caso 5). Se dedican a apuntar el nombre de la pelí, distribuidora, y un sinfin de datos. En mi caso todo repetido por 5 veces.
Luego pasas a dentro y te vas a la zona de las pelis donde te informan cuales entran y cuales no. No me pregunteis cuales no entran, pero son unas cuantas.
He tenido que devolver 3 antes de que me las aceptaran todas.
Una vez aceptadas, 5 nuevos contratos y más espera.
Luego, vuelvo a la caja de la entrada, y hacer el descuento de los 8 euros por peli.
Entre que la chica no se enteraba mucho, el segurata que se cachondeaba, y yo con mucha paciencia, he conseguido un descuento de 40 euros por mis 5 BD.
Respecto al precio de las pelis, decir que en MM Sant Cugat han subido todas las pelis comparado con la semana pasada, supongo que para compensar lo de esta promoción.
Casi todas van de 20,99 para arriba. Por debajo de ese precio, casi no hay nada, y si encuentras alguna o te dicen que no entra en la promoción, o la película es infumable de las malas.
Total que todas las pelis me han salido a 14 euros, pero me las he cogido de las buenas:
-Pearl Harbour
-Karate Kid
-Independence Day
-Cara a Cara
-John Rambo
En resumen:
La oferta está bien, pero no es de las mejores. Para mí la mejor, fue la del mes de agosto de BD a 10 euros de buen surtido de pelis y buenas y sin tanto papeleo y tonteria.
Y eso que era el único que estaba con lo de la promoción, en el momento que he ido. Si llega ha haber más gente con lo mismo, no quiero ni imaginarme la espera.
Las chicas que te atienden son muy amables y simpáticas, pero muy lentas, y se encuentran que todo esto de la promoción les desborda.
Pero bueno al final lo que cuenta es haber conseguido las pelis más baratas.
Total los DVD, como muchos ya iba a tirarlos de lo malos que son.