Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
en MM diagonal mar
eduardo manos tijeras: 11.90, no habia muchas unidades en la estanteria
sleepy hollow: 21.90
sweedy todd: no la he visto.
habra 3x2 en peliculas disney en media markt??
Adrian,
Perdona que no me aclaro...
¿El precio de venta es 9.99? ¿o lo calculas restandole el valor de la entrada?. Gracias por tu respuesta por adelantado.
Yo he comprado en Diagonal Mar Zombieland y District 9 por 9.99 cada una, las 2 con entrada de cine![]()
Lo que me da rabia de Sony es que utilize un plastico hecho polvo, como calentado y posteriormente con marcas para las pelis de 9,99. No te a pasado eso a ti también? todas las copias tenian el mismo defecto.
Si macho, y no veas la rabia que da
Además las únicas que tenían el plástico bien venían sin entrada. No sé porque cojones hacen eso, porque parece que estén echas polvo, además en mis copias solo se nota por delante, la parte de atrás están perfectas.
Menos mal que las cajas se pueden cambiar, pero es una cutrez por parte de Sony hacer eso![]()
romita:
Sigue la oferta de Fox en Santa Justa?
Viste Robin Hood a qué precio estaba?
en diagonal mar ya esta activo el tema, he pasado este mediodia, y poca cosa tenian. Segun me han comentado les tenia que llegar material.
en la makinista más o menos igual creo.
Ayer en el MM de Santa Justa no había ni rastro de la ofeta 2x1 Warner.
¿Alguien ha ido hoy a algún MM de Sevilla?
¿Hay 2x1?
romita
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.