[BD] Hilo de Media Markt

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Charlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una duda igual un poco tonta, sera necesario cogerse 2 peliculas para que te hagan el 2x1 o con llevarte una a esa ya le hacen el 50%???
se que no es lo mismo un 2x1 que un 50% pero por asegurarme de si tengo que ir haciendo parejas o no (recuerdo que por ejemplo cuando hicieron el 2x1 en peliculas 3D de warner ya directamente las tenian a mitad de precio, sin necesidad de cogerte 2, por eso pregunto si se hara igual en este caso o no)

Según creo recordar de otras ocasiones, hay que cogerlas por parejas, aunque las cajas hacen discriminación de precios, o sea, que emparejan según similitud de precios.
 
En el MM de Los Barrios, más de una vez fue un 2 x 1 que pasó directamente a ser considerado un 50%.
 
Eso también lo hicieron en uno de hace un par de años, pero el último en parquesur fué como comento.
 
¿Alguno podría decirme si ha visto "Cabeza Borradora" en el de Majadahonda o Alcorcón? O si se va a pasar hoy, ¿podría mirarlo? :birra
 
Yo no creo que sea tan de locos como pensamos. Otra cosa fue el Black Friday que lo anunciaron hasta en los cartones de leche y habia oferta en todo.
 
Los BDs que estén en alguna promoción ( que ronden los 9 euros ) se pueden quedar a un precio muy goloso .
 
¿Esta oferta del 2x1 de todas las pelis de la tienda, incluye también a Canarias :huh?
 
Buenas,

esta tarde voy a pasarme un momento a Islazul (Madrid) para comprar una cosa y ya de paso miraré un poco a ver (lo seguramente poco) que haya en el MM por el tema del 2x1.

Si hay alguien que le interese algo, lo miro.

Saludos.
 
El centro de Isla Azul no es precisamente el mas adecuado para encontrar cosas. Te recomiendo el de Parquesur, que está muy cerca y tiene mucho mejor surtido.:)

Yo tengo cerca de casa el de Villaverde y pienso ir a Sanse, cerca del trabajo y que es mucho mejor.
 
Última edición:
¿Algún compañero de Ferrol por aquí? Era para preguntar que tal de surtido el MM de allí, asi iba de paseo por Ferrol, que el MM de A Coruña está cerrado.
 
Sólo entra BR y yo que estaba buscando para pillarme Breaking Bad en DVD :bigcry
 
Yo tampoco creo que vaya a ser una locura,ni mucho menos.Esto no es un Black Friday,sino algo a bastante menor escala,sobre todo de promoción.

Eso sí: Para los compradores habituales como nosotros,posiblemente sea la 2ª mejor oferta de todas las que nos solemos encontrar por parte de los comercios,solo superada por el propio BF.Aquí tienes que cuadrar 2 títulos,pero el precio final viene a ser el mismo que con un 50%.

Mañana estaremos por allí.Muchas gracias a todos los compañeros que han confirmado la noticia,pues a mi no me ha llegado ningún folleto que lo anunciara...
 
Eso si,mil gracias a quien se molesto en poner la noticia,a los varios,porque a mi el folleto tampoco me ha llegado y si no es por este foro,ni me entero.
Eso si,supongo que sera a nivel nacional porque como no....jajaja
 
hola, entraran también los títulos en 3d como en el c4 en la campaña 2x1 o es exclusivo únicamente en bluray, salu2.





pd-en el MM de la maquinista avatar 3D edición limitada a a 19,95 €
 
Última edición:
Eso sí: Para los compradores habituales como nosotros,posiblemente sea la 2ª mejor oferta de todas las que nos solemos encontrar por parte de los comercios,solo superada por el propio BF. Aquí tienes que cuadrar 2 títulos,pero el precio final viene a ser el mismo que con un 50%.

Bueno, para que sea equivalente al 50% debes cuadrar dos títulos del mismo precio (y a veces es complicado).

¿Qué era básicamente el Black Friday? Quiero decir, ¿qué política de descuentos tenía?
 
Bueno, para que sea equivalente al 50% debes cuadrar dos títulos del mismo precio (y a veces es complicado).

¿Qué era básicamente el Black Friday? Quiero decir, ¿qué política de descuentos tenía?
Todo el cine al 50% (Pelis, series, todo), sin restricciones ni tener que hacer parejas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba