re: [BD] Hilo de Media Markt (3x2 hasta el 27/06)
Se supone que sí lo harán, pero no se sabe cuando. Si te queda lejos el Mediamarkt, te recomiendo que mires su web, que siempre publican allí los catálogos y te ahorras el viaje, por sino ponen la promoción.
Sí, suelo mirar en la web (aunque a veces aparece que no hay ningún catálogo disponible). De todas formas, lo tengo a 15-20 minutos andando, así que no me cuesta nada acercarme a echar un vistazo
Esta tarde me he pasado por allí (Media Markt Albacete). Tenían el 2x1 de Disney, pero no había ninguna que me interesara (mi objetivo son las de Pixar y no había ninguna). También había, en otra parte de la tienda, películas de Disney pero no de animación a 9,50 (creo recordar, o 9,90): "Señales", "Los sustitutos", "Tron", "Tron Legacy", las tres primeras entregas de "Piratas del Caribe" y alguna más que no recuerdo. No he cogido ninguna porque la de Shyamalan ya la tengo y de los piratas me gustaría comprar el pack con las cuatro. El resto no me interesan.
De "Juego de Tronos" sólo estaba la edición sencilla (a unos 46 €, creo), ni rastro de la limitada

Así que me esperaré a que baje un poco la sencilla.
Y luego lo de siempre, un montón de películas que quiero comprar, pero a precios que no estoy dispuesto a pagar ("Manhattan" edición libro, "Cleopatra" edición libro, pentalogía X-Men, tetralogía "Jungla de cristal", etc, etc). La verdad es que me da rabia irme con las manos vacías, pero prefiero esperar a futuras ofertas y promociones. El problema es si no llegan nunca, como el 2x1 de Fox, que no sé si llegará a esta cadena.