Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo en algunos.
Compradas en el Vialia (Estación María Zambrano) "Cantando bajo la lluvia (60 aniversario)" por 11.99 y "Drive" por 9,90. Si alguien quiere saber algo de ese Media Markt, y si mi memoria me lo permite, intentaré ayudarle gustosamente![]()
Osiris. Quería saber si estaban las de 10 euros de Warner (Qué fue de Baby Jane, La pequeña tienda de los horrores, Extraños en un tren...) y si entraban en el 2 por 1 (claro, primero saber si hay dos por uno de Warner). Y también qué otras ofertas, aparte de Warner había.
Pero sobre todo, las que te he preguntado. gracias.
En Valencia las de Disney de las ofertas saltan en caja al 50%, no hace falta pillar 2 pelis
Acabo de llevarme por 8,95 War Horse
Alfafar??
en MM leganes hoy pregunte y me comentaron que no entra MIB3 QUE ROLLOEn MM Majadahonda(Madrid) tenían MIB 3 por 18 €, pero aún siendo de Sony, NO entra en el 2x1
¿Alguien sabe si en algún MM de Madrid SI entra?
Gracias
Esta tarde voy al MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), así que comentaré por aquí lo que haya visto de ofertas. ¿Alguien quiere que le mire algo? Un saludo!
Sospechosos habituales la saqué del MM, pues en ECI estab algo más cara, Tomás. En mi C4 no había rastro, por lo que desconozco el precio.
En MM Majadahonda(Madrid) tenían MIB 3 por 18 €, pero aún siendo de Sony, NO entra en el 2x1
¿Alguien sabe si en algún MM de Madrid SI entra?
Gracias
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.