Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

EL mal tiempo no es impedimento para nadie no? xD
A los valencianos, iros a colon, surtido de todo y precios bajisimos
Hombre, no había nada que te interesara a ti, pero a otros compañeros les puede interesar algo de esto:
MM VILLAVERDE (MADRID): (Precios antes de aplicar el 50%, quitadle a todo la mitad)
-Steelbook Monstruos University: 9,99 (quedaban 2 hace 10 min)
-Steel El llanero solitario: 9,99 (queda uno)
-Steel 47 ronin: 13 (quedan 2)
-Berserk 3 coleccionista: 23
-Dragon ball battle of god coleccionista: 27 (ed. colec, queda 1) y unos 20 (ed. normal BR)
-Bayonetta coleccionista: 23
-Colección Indiana Jones coleccionista a 79
(había otros animes coleccionista con libreto de selecta tipo Jardín de las palabras, Colorful, GITS 1 y tal, pero no muchos)
-Pelis disney en BR a 12 euros, incluida La cenicienta 1+ la cenicienta 2 por 12 euros (mismo precio que la 1 sola). TAMBIÉN FROZEN; lo que pasa es que tienen alguna a 18 y otras a 12 (había un pequeño stand de disney aparte de las que tienen al fondo)
-Cómo entrenar a tu dragón 3D a unos 23
-X-men DDFP 3D ídem
-Bastante pelis 3d a 13-18 euros (monsters U, Prometeus...)
-Digibooks de El mago de Oz, Batman 1, El caballero oscuro, Los goonies, Inception, etc. a 13
Y luego de series y packs... tienen el pack de Spielberg (quedaba 1), dos de The walkig dead con el zombie del árbol, muuuuchos de Breaking bad, Big bang theory 1-7, Cómo conocí a vuestra madre completa... y ya en dvd: Friends, Perdidos, comoco, y unos cuantos más.
Las pelis de fondo de catálogo están a 8 la más barata, que tampoco es mala opción.
¿Viste si había la Extendida 3d del Hobbit oDragones 2 3d?. Pensaba pasarme como a las 19:30 que es lo antes que puedo, porque si no me voy a casa directamente.
Tienes razon Psyro.. Escribí desde el movil al salir para informar a la gente y solo puse lo que echaba en falta
Aunque te prometo que no vi ni el steel de Monstruos ni Walking Dead con el zombi.. En fin.. esta tarde me pasaré de nuevo a ver si veo al menos la de Frozen a 12
Muchas gracias..!
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.