Bueno, yo estuve ayer de tarde/noche (y ya me costó ir, porque lo de las citas comerciales me toca un poco la moral) y estuvo bastante bien, aunque no tan bestia como años anteriores, sólo cestita roja bien aprovechada, con más cosas encontradas que buscadas, pero bueno, contento, la verdad.
No me pude resistir al pack completo de TRUE BLOOD, a pesar de que ya tengo el pack que sacaron con las cuatro primeras que anda aún sin abrir, haré sondeo por la family & friends a ver a quién podría interesarle
De precios no vi nada raro, y como diferencias, sólo una en la EXODUS 3D COLECC., que marcaba 24,99€ y en ticket salía 21,99€
Me gustó mucho ver el trabajo del personal de la sección, atentos a todo el mundo que les pedía consultar cosas, incluso desde el ordenador, y buscándoselas incluso en la propia sección, amén de no parar de sacar pelis y como detallazo, dejarlas amontonadas sobre los estantes por si las querías ver antes de que las fuera colocando en sus sitios.
Y ¡POR FIN! este año han maqueado el software de los tickets y salen más pequeñitos (tengo por ahí algunos de campañas anteriores que son más grandes que yo!!

)
En fin, me da mucho palo tirar para comercios cuando hay eventos de estos, pero bueno, al menos si salgo contento merece la pena. Esta tarde tiraré para ECI, que lo tengo más cerca, a ver qué veo por ahí.