Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas noches familia, he tenido un problema con este bluray, no me reproducia la pelicula de los becarios, no podia cogerla, leia y leia el disco peron nada, al final de 5 intentos la a pillado pero al quitarla y ponerla de nuva, no la pilla.
Pongo cualquier otra pelicula y la pilla sin problemas, sabeis si hay alguna nueva actualizacion ya que no lo tengo conectado a internet, y la ultima que le puese fue para poder ver avatar.
Un saludo, y decir que la pelicula me rueda ok en la ps3.
nadie me puede ayudar?
Buenos días. Les escribo desde Venezuela y requiero de su ayuda, por favor. Tengo un DVD Blue Ray LG BD550, y no puedo ver peliculas en MP4 por el Pendriver. Le conecto el cable de red y me indica que hay un nuevo sofware el BD.8.31.362.C pero la descarga siempre se me cae. No consigo este software por ningún lado. Me pueden ayudar para poder ver peliculas por pendriver bajadas de internet. Muchas Gracias.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.