[BD] Sony BDP-S370

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tiomiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

A mí me parece un estupendo reproductor de dvd, bd, cd y superaudiocd. Los ficheros en divx los lee a las mil maravillas. Puede conectarse a través del puerto trasero de usb con un disco duro en fat32 y su velocidad de lectura es bastante rápida.

Si teneis algún tv sony bravia es el equipo ideal.

Saludos!!!

Hola que tal, tengo un par de preguntas a todos en general que tengan este reproductor sony, espero me puedan ayudar.

comparado con el ps3 que tal escala las peliculas en dvd's a 1080p??

y tengo varios divx .avi a 720p, y traen audio tanto en español como en ingles, en este reproductor se puede cambiar de audio? o solo reproduce el primero.

tambien tengo .mkv que traen audio ingles/español y tambien subtitulos en ingles y español, se pude cambiar de audio y subtitulos con tan solo oprimir un boton en el control remoto?

otra preguntilla... los divx a 720p los escala bien a 1080p?

muchas gracias por su ayuda. eso es importante para mi para adquirirlo.
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Hola
Pues yo conecto el bluray a un amplificador Onkyo 608, pero me lo reconoce como PCM, no como Dolby Digital o True HD, por que me pasa eso? Lo tengo conectado mediante HDMI
Muchas gracias



A mi me paso con un 606 y un BDP-S470. en el menu de sonido del BD hay una opcion que es sound mix o algo asi, tiene que estar en NO.

Un saludo...
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

una pregunta para los que lo tienen:

podéis ver subtítulos SRT cuando se ve una película desde un servidor DLNA???

si tengo la peli y los subtítulos en un disco duro (o una sdhc) conectado a la entrada usb, los veo sin problemas. cuando lee los ficheros por la wifi, no va.

o puede depender del programa que hace de servidor?
uso el nero mediahome 4

para todo lo demás, tengo que decir que este aparato funciona muy bien.

saludos
 
Re: Respuesta: Duda sobre sony bdp-s370

Saludos a todos. Soy de México y acabo de comprar este reproductor. Ya probé muchas cosas, y con la mayoria estoy satisfecho, el escalado de DVD, la reproducción de Blu- ray etc. El único problema que tengo es que no me reconoce ninguna pendrive por los 2 puertos USB. Ya les di formato desde una PC a FAT 32 y aun así sigue sin reconocerme. Alguna sugerencia?
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Hola
Pues yo conecto el bluray a un amplificador Onkyo 608, pero me lo reconoce como PCM, no como Dolby Digital o True HD, por que me pasa eso? Lo tengo conectado mediante HDMI
Muchas gracias

a mi me pasa los mismo. Alguien sabe como solucionarlo?
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Hola amigo, no lo he comparado con la ps3, aunque creo que su calidad de visionado supongo que será mejor al tratarse de un componente real de audio-video más actualizado que creo que ha nacido de la mano de la consola (menos mal que los de sony han corregido su política comercial en el resto de productos diferentes a la ps3).

Puedo decir, como otros foreros afirman, que su calidad de imagen y sonido son excepcionales. Yo sólo lo utilizo para ver películas en dvd y en divx (ni tan siquiera hd-divx ni mkv) a través del puerto trasero de USB, no para escuchar música aunque su calidad es bastante buena. Para la música yo al menos utilizo mi antiguo pero robusto y precioso dvd onkyo dv-s555 a través del home-cinema onkyo para escuchar música, creo que el arte de la música y la afición por escucharla ha de realizarse en un equipo más dedicado a ello, aunque mi caso no es el mejor ejemplo,... pero hay que ir reciclando el uso en estos buenos aparatos que aunque antiguos siguen cumpliendo muy bien funciones distantas al video, que por desgracia, ya quedó desfasado.

Respecto a la definición para ese tipo de ficheros divx con esa resolución los debe reproducir de escándalo ya que en los de menos resolución, al menos con mi sony bravia, se ven muy bien,... pero claro no los compares con un dvd original, con un divx de más resolución o con un bluray.

Respecto al cambio de audio, tiene un botón de audio, subtítulos,... etc. Además, el cambio del audio es casi instantáneo.

Si lo quereis para ver películas en cualquier formato (bd, dvd, divx,...) es la solución ideal a buen precio.

Saludos!!!
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Necesito ayuda
Tengo un Sony BDP-S370 conectado a mi red, y puedo reproducir todos los archivos del rigido de mi pc (fotos, audio), con exepcion de cualquier archivo de video. Tengo mas de cien videos en avi y unos cuantos en mkv pero al entrar en la red me sale un cartel "No hay archivos de video reproducibles" por pendrive tampoco los lee, pero en la pc y en el hd-tv los reproduce perfectamente el que no los reconoce es el bdp.
Alguna solucion, he leido todo este post y no lo pude solucionar
Gracias desde ya
Seba
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Este bluray no lo he probado con red con lo que no puedo ayudarte. Con la TV intenté conectarme por red y sí pude lograr ver en la carpeta de video todas las películas en divx que tengo grabadas en el pc pero iba un poco lento, creo que el programa se llamaba wild media server,... creo recordar, ninguna otra aplicación me dio resultado.

Con el bluray ni he intentado probarlo porque a través del puerto usb (delantero y trasero) se pueden ver películas, videos y fotografías a través de un pen-drive o hdd externo formateado en fat32 (no lo admite en ntfs por lo que no se pueden grabar ficheros de más de 4 gigas).

Con este "gran avance" de sony en este modelo yo ya me he olvidado de la red, es mucho más comodo conectarle un hdd con mucha capacidad e ir viendo películas y no depender del pc para poder ver las películas con lo que ella lleva consigo (consumo eléctrico doble, posible fallo de red, dependencia de un aparato respecto al otro,...).

Saludos!!!
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Gracias jabj
No queria responder hasta no probar el wild media server, con resultados identicos al WMP11, puedo ver las carpetas pero no los archivos avi, ni ningun archivo de video, si los mp3 y fotos, los de video solo ve los .wma
Alguna sugerencia con la configuracion de codecs o es el reproductor bdp?
Como hago un downgrade?
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Saludos Elandar y perdoname por molestar, (eso va con todos )he comprado un s-370 y lo estoy probando desde hace una semana y me enloquece cuando noto que algunos dvd con BRrip los lee y otros no, entiendo que afirmas que no soporta videos en Ntsc y que depende del tipo de archivo de audio para poder reconocer los archivos mkv,pues bien te digo que tengo un BRrip de la peli Avatar que pesa 8,3 GB grabado en doble capa y lo lee de maravilla, mientras que tengo pelis a 3,5 gb y nada que ver. Podrías ayudarme indicando que tipo de archivos de audio debo emplear para poder ver archivos mkv y el por que las peli se distinguen tanto para ser vistas. Estoy harto confundido. Mil Gracias:-/
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Aprovecho para comentaros que desde que tengo este reproductor de bluray no había tenído ningun problema y estaba muy contento, pero me compre la colección de Almodovar en bluray y no me lee ni uno >( , curiosamente me los ha leido mi PS3, que es el lector que utilizado para poderlas ver.

un saludo
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Que precio tiene actualmente este reproductor?

Es que desde hoy soy poseedor de una SONY BRAVIA KDL-40NX800 y para no ir de un lado a otro con la PS3 estoy mirando un BD.

Me aconsejais este modelo para la tele que me he comprado? es un buen combo? lleva BD-LIVE? es que no lo veo en su ficha de caracteristicas...
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Si tiene bd live pero no recomiendo este modelo por no leer avi ni mkv de la red
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Si tiene bd live pero no recomiendo este modelo por no leer avi ni mkv de la red
Siento disentir, lo cierto es que este modelo no puede reproducir mkv a traves de DLNA y eso es una GRAN PUTADA que espero Sony subsane en posteriores actualizaciones pero en lo referente a ficheros .avi a mi no me ha dado ningun problema y he probado muchiiiiiiiiiiisimos.

El caso es que el uso como repro multimedia es un añadido que, en mi opinion personal, no deberia decidirnos por la compra de un Reproductor Blue Ray, y si deberia hacerlo su calidad de audio y video así como su velocidad, y en ese aspecto este Reproductor ofrece un desempeño excepcional para su rango de precios.
 
Re: Respuesta: Duda sobre sony bdp-s370

muchachos veo que hay mucha capacidad entre ustedes los felicito yo soy nuevito entre recien, pero quiero pedirle ayuda con el problema de que el reproductor nombrado no reproduce MKV te tira archivo no compatible pero en el manual dice que reproduce extension MKV, pero que no puede reproducir archivos tales como DRM (gestion de derechos digitales ) que hay que cambiar para poder reproducir MKV . SOY TODO OIDO GRACIAS.-
 
Re: Respuesta: Duda sobre sony bdp-s370

Soy el recién estrenado propietario de un BDP-S470. He intentado cortar con mkvmerge unos mkv que tenía por ahí, para meterlos en un HD de 1 Tb (la p..ada de tener que usar FAT32).
Los he cortado vinculando los segmentos, pero cuando intento visualizarlos con el reproductor, se me queda bloqueado y con la pantalla de TV en rojo, visualizando el nombre del fichero.
Leí por ahí atrás que con el 370 funcionaba.
¿Alguien me puede dar una pequeña clase de como dividir los mkv? Es que pienso que algo debo de hacer mal

Saludos
 
Re: Respuesta: Duda sobre sony bdp-s370

Pues me contesto a mí mismo.
Funciona con el mkvmerge 3.1.0
Es genial, se vinculan los archivos y se ve la película completa.
 
Re: Respuesta: Duda sobre sony bdp-s370

Hola a tod@s los forerosDVD.

Me he leido todo el hilo y la verdad es que me motiva bastante adquirir este reproductor de Sony. Sin embargo hay algunas dudas/cuestiones que me gustaría compartir con vosotros a ver que me podeís aconsejar.

1) No es molesto el hecho de que el USB no acepte formato NTFS? esta es una cuestión que ha frenado mi compra.

2) Creéis que Sony actualizará el reproductor para admitir el formato NTFS por USB?

3) Qué otro reproductor de precio similar, que lea tantos formatos como este y sobre todo que acepte NTFS por USB, me recomendaís?

Saludos y gracias!
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

hola a todos yo tambien compre este sony pero no puedo reproducir mkv me tira formato de video no compatible que es lo que tengo que cambiar o hacer, favor de ayudarme con este problema
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

hola a todos yo tambien compre este sony pero no puedo reproducir mkv me tira formato de video no compatible que es lo que tengo que cambiar o hacer, favor de ayudarme con este problema
Prueba con la última actualización de firmware (694).
De todas formas piensa que matroska es solo un contenedor y si te da este error serà no por ser mkv sinó por tener el video algun sistema de codificación no compatible.
Te puedo decir que he reproducido infinidad de ficheros mkv con este aparato sin ningún tipo de problema.
Un saludo.
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Según el manual admite la extensión MKV (contenedor) con formato (codec) MPEG4-AVC, es decir, H264. Si el vídeo que lleva el MKV no esta en ese formato/codec, no lo podrás reproducir. Usa el programa MEDIAINFO para ver las características del MKV. Saludos.
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

bg adams te comento que algunos me los reproduce y las mayoria me tira formato de video no compatible hice la prueba en pasarlos a m2ts y me los toma pero se ven con imagen buena pero como cuadriculada como un problema de resolucion ya no se que hacer pero igual agradezco la ayuda , como tengo que hacer para ver las caracteristicas del video no te olvides que soy viejo pero nuevo en esto jejejeje espero en vos vieja un abrazo.-
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

para vos lo mismo javienigma
 
Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

javienigma dice: codec id u_mpeg4/iso/avc la peli es depredators 2010 ¿ segun lo que me dijiste estaria bien ?
 
Atrás
Arriba