BenQ W1070

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atcing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
os dejo un mensaje de avforum, que esta muy paraillo el tema...hablan de un 3d muy bueno en esta maquina:
Iniciado por Mustang84
Traductor de Google

Hola a todos,
Estoy siguiendo los hilos de comparación aquí desde hace más de un año (Zombie gracias!). Soy un fan 3D (tengo más de 50 rayos blu 3D), por lo que estoy buscando la "mejor posible" experiencia 3D. Sólo quería compartir algunas experiencias con usted que pueda ser de su interés. Tengo los siguientes proyectores y pantalla:
-Sony HW50
-Benq W7000
-​
Benq W1070-(desde el 1 semana ahora)
-92 Pulgadas, blanco 1,1 de ganancia.
Creo que no me equivoco diciendo que la mayoría de los lectores aquí de acuerdo en que el W7000 BenQ es un proyector 3D muy bueno. Me gusta que es cross-talk gratis y muy agudos. Sin embargo, para mí no hay una ambivalencia en el movimiento de manipulación. Especialmente para las películas IMAX 3D, que en su mayoría han frenar los movimientos de barrido de cámara (y por lo tanto no blurr) la interpolación de fotogramas realiza muy bien la entrega de una muy suave experiencia de vida real. Sin embargo, cuando whatch 'Avatar', por ejemplo, o 'Hugo' hay bastantes escenas con movimientos de cámara muy rápida o movimiento de alta velocidad de un objeto antes de fondo (por ejemplo, la escena en la que Jake Sully es volar por primera vez que cae del acantilado o Hugo corriendo por un pasillo con cámara rápido paneo) y no la interpolación de fotogramas no funciona tan bien mostrando algunos artefactos extraños (bloques, etc.) Y esto sucede incluso con juego de FI a "bajo". No me malinterpreten: Esto sólo ocurre en algunas escenas y algunos ni siquiera pueden notar esto, pero yo soy muy sensible a esto y lo que realmente es un gran inconveniente del W7000 para mí. También a veces los movimientos de la gente simplemente no se ve "natural" ya cuando FI está habilitado. -Sólo lo apaga entonces ", se podría decir. Sí, pero ya que el W7000 tiene 60Hz por ojo que resulta en una vibración 3:2 pull-down no es una opción ya sea para mí.
Ahora, por HW50: Lo que me gusta de ella es su imagen muy brillante (incluso cuando me puse las gafas para brillo máximo-1, es claramente más brillante que el W7000 detrás de las gafas). Lo que me gusta más en comparación con el W7000 es el manejo de movimiento (48Hz, por lo tanto, no 3:2 pull-down). Sin embargo lo que no me gusta es el parpadeo que cansa los ojos con el tiempo. Pero esto es sólo un inconveniente menor para mí. Lo que sigue siendo el mayor inconveniente para mí con el 3D HW50 es el efecto fantasma (execpt de que sería absolutamente perfecto). Todavía es demasiado para mi gusto (incluso con gafas en MAX-1, y no se dan cuenta de una clara mejora al reducir el brillo de cristal de otra forma). Hay algunas películas que esto no es crítico, pero incluso en 'Avatar', que no es famosa por ser muy crítico-ghosting, hay algunas scences donde es muy evidente (a menudo luces brillantes en el fondo). También tengo las gafas del 'Monster Vision' y experimentó con ellos bastante tiempo. El problema es que cuando estoy capaz de reducir el efecto fantasma en la parte superior de la imagen, entonces no hay efecto fantasma un poco más en la parte inferior. Además no me gusta que las gafas monstruo tiene un ángulo de visión muy crítica. Si me vuelvo a mi cabeza sólo un poco, entonces no hay efecto fantasma mucho más visible.
Ahora, para el Benq W1070: A pesar de que esto cuesta sólo una fracción de las otras dos máquinas que realmente me convence en el (mi opinión) aspecto más importante de una experiencia 3D de alta calidad.
.​
Sí, tal vez no sea el más brillante (muy similar a la W7000) y sí, su flexibilidad de colocación es bastante malo (no es bueno para las pantallas de HP) y sí, es más fuerte que el HW50 (que es muy tranquilo), pero comparable a la W7000. PERO: la imagen tiene que nitidez DLP muy agradable (a pesar de la óptica no es la mejor), es lo más limpio de diafonía que el W7000 y lo hace excepcionalmente bien en la combinación del movimiento de manejo / parpadeando: No hay necesidad de FI porque persianas con un múltiplo de 24 cps, por lo que el movimiento es tan natural como con el HW50 pero no hay ninguna parpadeo No sé cómo se hace esto (algunos dicen que podría obturación con flash 144Hz triple en el BenQ W1070 temas en otros foros, esto todavía no es claro). Sin embargo, el 3D es muy suave para los ojos con este proyector y al mismo tiempo muy natural (no neede FI).Creo que esta combinación es única en este momento y yo personalmente creo que este es mi favorito 3D nuevo! Es difícil de creer que el proyector y es que en cuanto al precio barato ofrece una imagen 3D de alta calidad. Además yo estaba muy sorprendido por el contraste: Como está la Texas Instruments DarkChip 3 chip DLP en sus Benq W1070 los negros y el contraste, al menos en par o mejor que el de la W7000, que sólo tiene un DarkChip 2.
Para mí, el W1070 W7000 claramente supera a la de todos los aspectos que es importante para mí por un natural, fuerte y libre de artefactos de imágenes 3D. Un proyector que puede tener puntos fuertes muy similares a las del W1070 podrían ser los Mits HC8000 (por lo que he leído en este temas, ya que es DLP, así y puede obturación con un múltiplo de 24 fps, que es muy imporante en mis ojos).
Me pregunto qué piensan ustedes acerca de esos aspectos?
pg91


http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.avsforum.com/t/1434826/sony-hw50-benq-w7000-epson-5020-jvc-rs55-jvc-rs-46-jvc-rs4810-jvc-rs56-mini-shootout-2012-2013&prev=/search%3Fq%3Dhw50%2Bavsforum%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26rls%3Dcom.microsoft:es:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7ADFA_esES377%26biw%3D1920%26bih%3D926&sa=X&ei=Al3jUMOGCaS-0QWy04GYDg&ved=0CDQQ7gEwAA
 
¿Os pillaríais un Mitsu HC4000 por 735 euros nuevo a estrenar con su garantía y todo antes que un Benq W1070 por precio parecido? El 3D no es nada importante para mí, pero claro, si el Benq tiene mejor contraste real que el HC4000 pues pillaría el Benq, pero es que ya he leído de todo.

¿Es verdad que un HC4000 tiene más de 1000:1 de contraste ANSI y que el BENQ W1070 no llega ni a 350:1? Supongo que la diferencia en negros será palpable para mejor en el HC4000, pero claro, el Benq se supone que tiene 10.000 de contraste normal nativo y el HC4000 4000:1

Los 2 usan DarkChip 3 creo.

Estoy hecho un lío y me tienta mucho el Benq por 735 pavos (precio final con gastos de envío y todo), hace nada no bajaba de 1000 € en ningún sitio.

¿Es Audiozona una tienda fiable como para hacerles un ingreso-transferencia en efectivo? Preferiría pedir contrarrembolso pero no dan esa opción, y con tarjeta de crédito no me viene bien pagar.
 
Hola feliz año nuevo a todos los foreros,

Hace mucho tiempo que no comentaba, simplemente os voy siguiendo y aprendiendo de los maestros que hay por aquí, bueno al grano a ver si al final me aclaro, quiero comprarme el benq, siiii me habeis convencido con los buenos comentarios que habeis puesto el el hilo, pero me surjen 1 duda,

Si pongo una peli 3d sbs 1080p ripeada, la podré ver con el proyector o se tiene que bajar a otro tipo de resolución como 1080i para poder verla, de verdad que es lo único que no me ha quedado claro después de leerme todo el post.

Una pregunta para los máquinas, según vosotros que disco multimedia que reproduzca 3d sbs le podria colocar al proyector para que me funcionase ok, es que los niños van como locos por que les ponga el proyector en 3d.

Muchas gracias por toda la información que nos aportais para que los novatos cada dia aprendamos un poquito más.

Equipo actual: optoma HD700X, siemens gigaset HD790T y pantalla eléctrica tensionada 16/9

Un saludo,
Miguel
 
¿Os pillaríais un Mitsu HC4000 por 735 euros nuevo a estrenar con su garantía y todo antes que un Benq W1070 por precio parecido? El 3D no es nada importante para mí, pero claro, si el Benq tiene mejor contraste real que el HC4000 pues pillaría el Benq, pero es que ya he leído de todo.


¿Es verdad que un HC4000 tiene más de 1000:1 de contraste ANSI y que el BENQ W1070 no llega ni a 350:1? Supongo que la diferencia en negros será palpable para mejor en el HC4000, pero claro, el Benq se supone que tiene 10.000 de contraste normal nativo y el HC4000 4000:1

Los 2 usan DarkChip 3 creo.

Estoy hecho un lío y me tienta mucho el Benq por 735 pavos (precio final con gastos de envío y todo), hace nada no bajaba de 1000 € en ningún sitio.

¿Es Audiozona una tienda fiable como para hacerles un ingreso-transferencia en efectivo? Preferiría pedir contrarrembolso pero no dan esa opción, y con tarjeta de crédito no me viene bien pagar.

Te veo estrés ado. Es por el exceso de informacion. No te compres nada. El w1070 te va a flipar. Ya queda menos para el 24. Tranquilo. La paciencia es la madre de la ciencia.
 
Newmiguel podras verlo sin problemas con elsiemens gigaset HD790T,lo unico que debes poner es el reproductor a 1080i,y otras a 720p los mkv sbs,otra cosa es su calidad en 3D,yo de momento lo unico que veo bien son los documentales ,las peliculas solo lo veo con profundidad,yo creo que es por que es sbs,pero de momento al no probar un 3D en blu-ray no puedo opinar ,si es que es por culpa de lo que reproduzco o es que las pelis son asi de flojas,eso ya te lo dira alguien que tenga mas experencia en el 3D

rivroner el Mitsu HC4000 por 735 es un chollazo,de eso no hay duda,que sea mejor o peor eso yo no se decirte,pero es un pepino de proyector eso es seguro,como seguro que cuando venga el w1070 de los 800 euros no creo que baje y mas viendo como se vende
 
¿Os pillaríais un Mitsu HC4000 por 735 euros nuevo a estrenar con su garantía y todo antes que un Benq W1070 por precio parecido? El 3D no es nada importante para mí, pero claro, si el Benq tiene mejor contraste real que el HC4000 pues pillaría el Benq, pero es que ya he leído de todo.

¿Es verdad que un HC4000 tiene más de 1000:1 de contraste ANSI y que el BENQ W1070 no llega ni a 350:1? Supongo que la diferencia en negros será palpable para mejor en el HC4000, pero claro, el Benq se supone que tiene 10.000 de contraste normal nativo y el HC4000 4000:1

Los 2 usan DarkChip 3 creo.

Estoy hecho un lío y me tienta mucho el Benq por 735 pavos (precio final con gastos de envío y todo), hace nada no bajaba de 1000 € en ningún sitio.

¿Es Audiozona una tienda fiable como para hacerles un ingreso-transferencia en efectivo? Preferiría pedir contrarrembolso pero no dan esa opción, y con tarjeta de crédito no me viene bien pagar.

esos datos no sirven parea nada pues cada uno está extraido de unas condicines de viosionado diferentes (pues son de webs diferentes). El contraste ANSI puede multilicarse por 4 a nada que las condiciones de luminosidad de l asala sean dispares. echa un vistazo a las mediciones de worf de ambos (mismas condiciones):


Test Mitsubishi HC4000, Verdict technique
Test Benq W1070, Verdict technique


Según éstas, el Benq W1070 es un proyector superior en 2D que además te ofrece 3D, ya que con un ND2 mantendría un negro similar al HC4000 pero con mayor salida de lumens y mejor contraste nativo, además de ser pelín más nítido, colorimetría mínimo igual de buena tras el calibrado, y probablemente un mejor movimiento, rueda de color menos apreciable y un pélín de lens shift (el HC4000 no tiene nada), además del plus del 3D... toso eso a menor precio. Como negativo sólo es un poco más ruidoso.
 
Gracias Baseq2, Toloweo y Onizuka26, ya me ha quitado algo el "ansia viva" :P

Para 12 días que quedan hasta que lo traigan en algunas webs me esperaré al Benq, pero como en cada sitio leo una cosa diferente y 735 € por el HC4000 está muy bien de precio, y yo prefiero un proyector que sea mejor en 2D (el 3D me interesa bien poco, lo que no quiere decir que no lo pruebe algún día en juegos de PS3 sobretodo), pues esos datos de contraste ANSI a favor del HC4000 me habían acohonado a la hora de pillar el Benq. Habrá que pillar el filtro para el Benq. :)
 
para alguien que tenga el Benq, el lens shift es solo para subir o sirve para bajar la imagen también? Me refiero a si desde un punto inicial baja la imagen esos 30 cm aprox. o solo la sube? y teneis algun video proyectando en blu ray? poner algo por favor
 
Gracias Baseq2, Toloweo y Onizuka26, ya me ha quitado algo el "ansia viva" :P

Para 12 días que quedan hasta que lo traigan en algunas webs me esperaré al Benq, pero como en cada sitio leo una cosa diferente y 735 € por el HC4000 está muy bien de precio, y yo prefiero un proyector que sea mejor en 2D (el 3D me interesa bien poco, lo que no quiere decir que no lo pruebe algún día en juegos de PS3 sobretodo), pues esos datos de contraste ANSI a favor del HC4000 me habían acohonado a la hora de pillar el Benq. Habrá que pillar el filtro para el Benq. :)

Gracias tío. Pero puedo asegurarte algo. No has visto avatar ni prometeus ni avengers ni los doce de imax ni naaaaaada en 3d por no hablar de el hobbit. Cuando lo hagas dirás: mierda. Necesito un proyector 3d jijijijiji
 
se nota mucho el 3D de un sbs a un blu-ray o una iso 3D,no en cuestion de calidad de imagen si no de efectos en 3D,por que yo los documentales lo flipo ,pero en pelis solo noto profundidad,no noto ese efecto de fuera de pantalla que me da los documentales

y me estoy mareando en pillar un mediacenter que lea iso 3D o un blu-ray o un htcp
 
Gracias tío. Pero puedo asegurarte algo. No has visto avatar ni prometeus ni avengers ni los doce de imax ni naaaaaada en 3d por no hablar de el hobbit. Cuando lo hagas dirás: mierda. Necesito un proyector 3d jijijijiji

Y tienes razón, en "3D" sólo he visto 2 pelis y son pseudo 3D, convertido desde 2D (Alicia en el País y Furia de Titanes creo, ambas en el cine pagando 9 pavos o más para verlas), una decepción en sí ese efecto cutre-3D, pero ya no es eso, es que la peli se veía oscurísima, yo para ver una peli con el brillo a menos 100 no la veo, un día soleado parecía uno tormentoso.

Vamos, que sé que no he visto 3D de verdad, pero también he leído que se ven oscuras también las que tienen 3D de verdad (las que fueron rodadas con cámaras 3D vamos), así que estoy jodido igualmente, encima se me cansaba mucho la vista, al final las pelis me las vi mitad con gafas mitad sin ellas, y mi novia más de lo mismo.

Espero de verdad sorprenderme viendo Avatar en el Benq, espero que pueda apreciar los colores y un día soleado parecido a verlo sin gafas, porque las 2 que vi en el cine eran oscurísimas, muy triste.


Gracias por vuestros comentarios compañeros, ya queda menos para tenerlo. :)
 
Busco opiniones de expertos:
Cual es mejor este proyector 1070w o BenQ W9000(seria de segunda mano)
Estoy hecho un lio.....

Es para 2d a mi el 3d me da igual(en principio....)
 
Busco opiniones de expertos:
Cual es mejor este proyector 1070w o BenQ W9000(seria de segunda mano)
Estoy hecho un lio.....

Es para 2d a mi el 3d me da igual(en principio....)

No soy ningún experto. Pero rápidamente he visto que es del 2007/2008, que valía unos 2000 y que en reviews sale bastante mal parado. Me atrevo a decir que el 1070 es bastante mejor, además de 3d y nuevo.
 
Vamos, os dejo varatito un Sony VPL-VW1000ES 4k. 15.600€ uretes y entregado en 15 dias.

Menudo maquinón, vale la pena abrir un hilo nuevo. :o
 
Por cierto, podías hacerle una cutre foto a la zona de la lente y eso, a ver si está preparado para enroscarle ahí algo, igual con suerte podemos encontrar un filtro que encaje a la perfeccióno sin tener que hacer apaños. :)

A ver si puedo subir una foto en condiciones en los próximos días, pero decir que la lente en sí no está preparada para enroscarle ningún filtro como suele hacerse en objetivos de cámaras réflex.
El filtro tendría que ponerse de forma casera "pegado" totalmente por fuera (si es cuadrado) o bien que quede encajado en una de sus distintas circunferencias según el diámetro.
 
Hola muy buenas

Propongo a los que esteis interesados en comprar el benq (entre ellos yo), ahora en enero cuando ya tengan en stock, de apuntarnos en una lista para ver si lo podriamos sacar más barato, siempre que haya gente en la lista claro. Podriamos pedir una oferta conjunta a alguna de las tiendas online, no se si sería posible pero se podria probar, de perdidos al rio,

Que os parece?

Un saludo,
Miguel
 
me acaba de llegar el filtro ND2 ,cuando lo pruebe ya comento que tal son mis impresiones al respecto

haber si termino hoy que le estoy cambiando el cableado y las regletas,y lo pruebo
 
me acaba de llegar el filtro ND2 ,cuando lo pruebe ya comento que tal son mis impresiones al respecto

haber si termino hoy que le estoy cambiando el cableado y las regletas,y lo pruebo

A la espera estoy de los resultados compañero. :)

¿Tendrás que calibrar de nuevo el proyector al poner el filtro?
 
baseq2 el zoom a tope que es 1.30x o el 1.00x? lo digo pq a mi con el zoom en 1.00 me da 120 pulgadas poniendo el proyector a 3.05 de la pantalla

El 1.00x // Lo que no se siestá bien. En teoría tendría que ser más zoom el 1.30... pero no entiendo de lentes.
 
Atrás
Arriba