Ayer me lo compré, animado después de pasarme la demo unas 500 veces. Curioso, por que la primera pantalla es la misma que la demo (solo que mas larga) pero se desenvolupa de forma ligeramente diferente. Es un poco mas tutorial.
Llevo dos partidas y estoy gratamente satisfecho. El juego ofrece acción casi sin descanso. Tiros y explosiones a mansalva.
Vamos por partes:
- La jugabilidad es muy buena. El control preciso y accesible des de el inicio. He empezado con el nivel noemal y las dos primeras partidas no presentan dificultad alguna pero aun hay dos niveles mas por encima (y uno por debajo).
- Los graficos son muy espectaculares y los pequeños fallos que pueda tener pasan desapercibidos cuando estas en plena refriega. No asi en los momentos mas pausados, donde pude ver que las texturas bailaban suavemente como si los decorados fueran de gelatina en perpetuo movimiento sinuoso

Me he explicado, no? En cuanto a jagging popping, etc... cumple bastante mejor. Las explosiones y humo estan realmente bien conseguidos para ser PS2. El acabado del arma tambien es muy bueno. Lo que me ralla un poco es que cuando recargas el arma se desenfoca el fondo como si perdieras profundidad de campo. Justo en ese momento no se ve nada, con lo que estas obligado a buscar refugio cada vez que recargas si no quieres tragar plomo.
- La primera partida es algo cortita. Hace de tutorial, pero es muy divertida. Los combates urbanos pueden dar mucho de si, espero que se repitan muchos niveles de este tipo. El segundo es mas de sigilo y es largisima parecia que no terminaba nunca y después de una fase con tanta acción, esta parecia mas un coitus interruptus.
- Casi todos los malos llevan chaleco antibalas con lo que o les das a la cara o te estas un buen rato dandoles hasta que caen.
- Quizá sea yo, pero me ha parecido que, de momento, eso de destruir el escenario no esta tan bien aprovechado como nos habian prometido. Quizá es que tengo que cambiar el chip, pero me parecio que habia un montón de sitios donde no habia mas remedio que darles caña con la metralleta. Eso si, lanzar granadas y destruir lo maximo posible es una caña.
Y de momento, nada mas. Tampoco llevo tanto jugado como para hacer una tesis de juego. Esta muy pero que muy bien para descaragr adrenalina.
Saludos!!!!