BOSE Acoustimass 10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema quijada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quijada

Miembro
58 mensajesdesde 2008
17 agradecimientos
Muy buenas:

Tengo intención de comprarme estos altavoces. Ya sé que la opinión mayoritaria del foro es contraria a estos cubitos de Bose, pero os cuento lo que tengo y a ver si me podéis aconsejarme:
Salón de unos 45 m2 en el que tengo actualmente altavoces Quad 11l + HarmanKardon HK3480. Decir que el conjunto suena de vicio, peeeero no en mi salón, y porque ?, pues porque los altavoces los tengo que tener a 2m de altura y encajonados en las esquinas. Por desgracia NO tengo otra posibilidad de ubicación. De esta forma el sonido que obtengo no me gusta nada. Que es lo que pretendo con los Bose ? pues llenar la sala y conseguir un sonido ambiente de calidad, y creo que esta podría ser una buena opción, como lo veis ?, además son bonitos.

Decir también que ya tengo una sala dedicada para audio y video, con lo que tampoco me obsesiona que si los agudos, que si los graves, etc. etc., pero tampoco quiero una castaña ya que sería el lugar donde más tiempo estaría la música puesta, es como tener hilo musical pero de calidad. Además los Bose los conectaría a un equipo sencillo multicanal y este a su vez a un PC y también a la tele, para ocasionalmente ver alguna peli infantil.

También había visto en no se donde un equipillo muy majo parecido al Bose de la marca Mission, que eran también como cubos pequeños.

Este equipo trataría de comprarlos de segunda mano porque nuevos valen una pasta.

A ver que me comentáis, saludetes Quijada

Saludos Quijada
 
Respuesta: BOSE Acoustimass 10

Que es lo que pretendo con los Bose ? pues llenar la sala y conseguir un sonido ambiente de calidad, y creo que esta podría ser una buena opción, como lo veis ?, además son bonitos.

, pero tampoco quiero una castaña

Saludos Quijada


Te has contestado a ti mismo. Si crees que los boses van a hacer maravillas adelante.
 
Respuesta: BOSE Acoustimass 10

Hola carapau:

Claro, eso es lo que yo opino, sin haberlos podido escuchar en mi sala, por eso pido a quien los tenga o halla tenido uno de estos que me de su opinión. Otro que me gusta por estética son los Mission M-CUBE, pero éstos si que no los he oído.

Saludetes, Quijada
 
Respuesta: BOSE Acoustimass 10

Hola, alguien que tenga los Bose o los M-CUBE ?
 
Respuesta: BOSE Acoustimass 10

45 m2 y sonido decente con unos Bosé cubitos? Gastate la pasta en pipas. Esos altavoces son una castaña.
 
Respuesta: BOSE Acoustimass 10

Hola slippery, te agradezco tu opinión. Cuál crees que serían unas buenas cajas teniendo en cuenta mis circunstancias ? como ya puse lo de poner monitores en un lugar adecuado lo veo inviable, por eso me decanté por los Bose.

Un saludo, Quijada
 
Respuesta: BOSE Acoustimass 10

45 m2 son muuuuchos m2 para unos juguetitos como los Bose. Cuando hablas de sonido ambiente, te refieres a música de fondo sin más pretensiones?
 
Respuesta: BOSE Acoustimass 10

Busco algo mas que sonido ambiente, busco un sonido digno, será posiblemente el lugar donde más tiempo escuche música. Soy consciente que este tipo de altavoces no es lo mejor. Hace tiempo los escuché en una sala de similares características y me pareció un sonido bastante resultón... cierto que los graves estaban demasiado hinchados, pero me pareció que daban el pego. Repito que fue hace unos añitos.
El tema es que necesito algo que no resulte aparatoso y que además quede bien, pero sobre todo que se oiga bien.

A ver que opciones me dais.

Saludos, Quijada
 
Respuesta: BOSE Acoustimass 10

El grave hinchado, medios horrorosos, agudos criminales..... ese sonido se consigue por una fracción de lo que cuestan esos Bose.
 
Respuesta: BOSE Acoustimass 10

Ok, descartados, y ahora que opciones tengo ?

Quijada
 
Atrás
Arriba