NEXUS6
Miembro9.627 mensajesdesde 2006
9.054 agradecimientos
Univision adaptará Breaking Bad para el mundo hispano
http://www.todosobreseriestv.com/20...-girl-y-breaking-bad-para-el-publico-hispano/
No entiendo mucho la noticia: primero dice el titular que la adaptará, pero luego aclara que Sony ha negado que haya acuerdo. ¿En qué quedamos?![]()
Leído en vayatele:
Metastasis’ se llamará esta adaptación latina que Sony coproducirá, y contará la historia de un profesor de química que entra en un mundo de drogas y crimen cuando le diagnostican cáncer. ‘Breaking Bad’, vaya. Ni siquiera se han roto mucho la cabeza con los nombres y Diego Trujillo interpretará al protagonista, Walter Blanco. Roberto Urbina será el Jesse Pinkman latino: Jose Miguel Rosa.
Vaya tela con los nombres
Voy por el octavo de la segunda temporaca, mucho tiene que mejorar la serie para que la suba al pedestal de serie de culto cómo algunos la califican. No me está sorprendiendo mucho, la verdad.