Cable para subwoofer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deltorno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deltorno

Invitado
Buenas!

Me han regalado un amplificador kenwood kr-v6090... no es muy nuevo, pero va muy bien y tambien un juego 5.1 Pioneer que trae un subwoofer modelo s-w39. Bien, todo perfecto, pero sin cables. Los delanteros y traseros van perfectos, pero el subwoofer trae en la caja para 2 conectores rojos y 2 negros, y el ampli un pre-out, que supongo que es ahi donde he de conectarlo. Fui a que me hicieran un cable para 1 rojo, 1 negro en una punta y un rca en la otra... pero no hay forma de hacerlo funcionar.

¿Hay algun cable especial para esto?

Un saludo,
;-)
 
Creo que estas intentando hacer funcionar una entrada de potencia con una salida de linea. Probablemente ese subgrabe vaya conectado a los altavoces frontales, de ahí sus conectores (bornes supongo)

No tendrías un manual del mismo?

saludos
 
Gracias!

Que va! no tengo manual

Si conecto el subwoofer al central... dónde conecto el central?

Aqui una foto de la trasera del aparato



Aquí otra del cajón



Saludos!
 
esas entradas han de ir amplificadas. Como no pongas una etapa de por medio, o eso tenga un sistema para convivir con las frontales... no va funcionar

saludos
 
Ya está.

Probando probando metí ambas entradas en el mismo sitio y funciona, el amplificador es el cacharro ya...

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo,
;-)
 
Atrás
Arriba