W
wastegate
Invitado
Después de darles muchas vueltas he decidido coger uno de estos dos amplis solo para música, llevarian unos Kef IQ30, que opinais ??.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Después de darles muchas vueltas he decidido coger uno de estos dos amplis solo para música, llevarian unos Kef IQ30, que opinais ??.
Los lectores de CA son muy buenos. Pero no asi sus amplificadores.
Yo de ti, miraría otra marca. para mi gusto suenan un tanto fríos y insípidos. Tambien descartaria Denon.
Busca de segunda mano o nuevo, que hay buenas ofertas. por ejemplo un Music Hall a25.2 es un amplificador muy bueno, a buen precio.
O algun Marantz que son mas musicales que Cambridge Audio.
Un saludo
También te puedes mirar algo de NAD. A los últimos los dejan muy bien en revistas especializadas como what hifi? No los he oido, pero seguro que serán mejor que los CA, en lo que a sonido se refiere. En construcción me gusta mas CA. Que supongo te habrás fijado en ellos, porque ahora cambian la serie a la 550 y 650, y los anteriores los están liquidando a muy buen precio.
Si lo compras a muy buen precio, mejor hazte con el 640A V2 que el 540. Esos watios de mas se notan para mover las cajas con mas soltura. Creo que el 640A V2 tiene 75W, y el 640A (Versión anterior) 65W.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.