SHANGAI
-es la ciudad mas grande de China.
-es la capital economica del pais
-la poblacion ronda los 15.000.000 de habitantes, muchos de los cuales seran chinos cudeiros
-sede de 25 universidades
-en 1937 tras la batalla de shangai , la ciudad cayo en manos de los japoneses. Esta ocupacion duro hasta 1945.
-Durante la 2ªGM se convirtio en un punto de refugio para muchos europeos, siendo ademas
la unica ciudad del mundo abierta a los judios durante la guerra
-En verano se pueden superar los 40º y los inviernos frios con temperaturas que pueden bajar los 0º
-cuenta con 4.000 rascacielos
-Dos de los edificios más altos del país están en Shanghái: la Oriental Pearl Tower (Torre de la perla oriental) y el rascacielos Jing Mao, el más alto de todo el país y el quinto de todo el mundo.
-Esta ciudad es la única en el mundo que posee un sistema de Transrapid comercial (Tren de levitación magnética)
-Pescados, mariscos, pollo, etc. se suelen cocinar con alcohol de diversos licores y generalmente se sirven crudos (me veo a nexus, aparcando el coche y llendo a almorzar

)
Circuitos de crono. Clase C
EL GRAN TEATRO.
Capaz de tirar fuego por el tubo de escape, el nuevo Porsche RGT del 2007, pondra a cada uno en su sitio.
CIRCUITO B
Es el coche mas rapido y pontente desarrollado jamas por Chevrolet y GM.
Lleva un chasis que sustituye las piezas de acero del coche convencional por fibra de carbono, magnesio y aluminio de peso ligero. Equilibrado y estable, el Corvette Z06 hace que cualquier piloto parezca un profesional.
Vamos cabrones!! a marcar tiempos!!!
