A
Anonimo09062023
Invitado
Hay varios de ellos en los The arcade archives creo, descargable en switch y no se si en otras tambien. Pero recopilatorio como tal moderno, creo que no.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una curiosidad: el emulador que usa este Capcom Arcade Stadium es... MAME.
No se si lo puede usar libremente incluso a nivel comercial, o ha pagado algo a los creadores de MAME...
Una curiosidad: el emulador que usa este Capcom Arcade Stadium es... MAME.
No se si lo puede usar libremente incluso a nivel comercial, o ha pagado algo a los creadores de MAME...
Tengo este juego tanto en PC (mando Xbox One) como en Switch (mando Pro) y me ha servido para darme cuenta de lo MALO que es el mando Pro de Switch.
Tanto los sticks como la cruceta, fallan más que una escopeta de feria. Cómo nos la coló Nintendo...
Sí, se lo llevó mi sobrino, pero ya me pasaba de antes, como te digo, jugando al Smash Bros. Nunca lo he notado muy preciso el stick.
Para mi el mejor mando a usar su cruceta es el de Xbox 360
Especialmente porque es el único juego al que juega.
Un solo juego, esas horas, y con navidad de por medio, a esas edades, no es náque nos metiamos rpgs de 60 horas en unos pocos dias como si no hubiera un mañana. Cosas de jugar varias horas cada día de forma regular.
Déjale que juegue lo que quiera hombre, que esto está para pasar un buen rato.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.