Cinderella man

  • Iniciador del tema Iniciador del tema teniente_rico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teniente_rico

Invitado
He visto hoy viernes la pelicula de rusell crowell dirigida por ron howard,y me ha emocionado,que trata la vida del boxeador jim braddock,me he emocionado bastante,y en algún que otro momento del film he estado a punto de llorar (como se nota que howard sabe emocionar al espectador)veremos si el incidente que tuvo rusell crowell no le pasa factura en los oscars,porque me ha gustado bastante ;Deso si,renée zellweger me ha convencido tambien.
 
Esta parece TENIENTE ke va de caminito a algun oscar este año,no creo ke le pase factura a Rusel Crowe,pero como los americanos son tan raros.
 
ESPETACULO_74 dijo:
Esta parece TENIENTE ke va de caminito a algun oscar este año,no creo ke le pase factura a Rusel Crowe,pero como los americanos son tan raros.


no me extrañaria,pero habra que ver acontecimientos.

saludos
 
Si es la mitad de buena que la de "Una mente maravillosa" ya será un peliculón, esta voy a verla fijo ;D ;)

Un saludo.
 
Los comentarios dicen en los EE.UU ke el actor tuvo ke engordar muchos kilos para interpretarla y se entrenaba con materiales de la epoca ke relata la pelicula,en fin,los años 30 o 40.Vamos a ver ke tal esta,pero como digo huele a una de las peliculas a estar entre los oscar.
Un saludo.
 
ESPETACULO_74 dijo:
Los comentarios dicen en los EE.UU ke el actor tuvo ke engordar muchos kilos para interpretarla y se entrenaba con materiales de la epoca ke relata la pelicula,.

Qué originalidad la de estos productores... Me suena a otra célebre peli de boxeo protagonizada por un actor consagrado de apellido italiano... :P
 
Thulsa_Doom dijo:
Qué originalidad la de estos productores... Me suena a otra célebre peli de boxeo protagonizada por un actor consagrado de apellido italiano...  :P  

Toro salvaje,dirigida por martin scorcesse y protagonizada por robert de niro ;)

saludos
 
Es una excelente película con un excelente trabajo de Rusell Crowe.
En los USA no ha tenido mucho éxito por el asunto del teléfono y la agresión al conserje del hotel ¿que tendrá que ver?.
Creo que lo castigarán en los Oscars en el paraiso de lo políticamente correcto.

Saludos.
 
¿Puedes explicar lo que pasó? ??? ??? ???

Un saludo.
 
Panzer88 dijo:
¿Puedes explicar lo que pasó?  ??? ??? ???

Pues que le pegó al conserje de un hotel y le quitó un teléfono mobil.

¿Por qué?

Al parecer el Rusell siempre ha sido un poco pinta y su actual pareja (de la que debe andar bastante colado) le puso como condición para mantener la relación que cuando estuviera fuera, tenía que "fichar a ciertas horas para dar novedades y saber de su paradero", en un hotel solicitó que le pusieran una llamada y como la cosa al parecer no pudo ser perdió los nerviso y bajó a la recepción y la lió.

Gran escándalo y tal y tal, del salvaje australiano.

Saludos.
 
Juas, juas, juas vaya tio este... eso sí es un pezado de actor increíble.
Gracias por la explicación Curtis ;)

Un saludo.
 
Casi dos horas y media de buena cinematografía, la cinta me ha conmovido. Aproveché una promoción de la coca cola y entré gratis a Cinépolis Veracruz. En punto de las seis de la tarde y salí a las 8 y media de la noche de ayer lunes. Me quedé hasta el final de los créditos (es un hábito que cultivo). La cinta fue rodada en Canadá, Paul Giamatti, Bruce Mc Gill y Graig Bierko tienen un buen desempeño.

Hay que considerar que como todo espectáculo (el box) muy probablemente algunos encuentros fueron "arreglados". Lo cierto es que Braddock sucumbió ante Joe Louis "El bombardero del Bronx". Este sábado recién ví en vhs la cinta La gran pelea-Undisputed de 2002 dirigida por Walter Hill y protagonizada por Ving Rhames, Wesley Snipes y Peter Falk también sobre boxeo. En un tramo del filme se presenta como Joe Louis vence a Braddock. Es una filmación original del combate parte editada en blanco y negro.

Eso lo explican los textos del final de Cinderella man.
 
Bueno pues yo la he visto esta misma tarde y me ha gustado sin más. Me parece una muy buena película, pero creo que podría y debía haber sido mejor.

Se abusa tanto de las escenas de boxeo como de cierto maniqueo rollo efectista sentimentaloide..... aún así por supuesto está a la altura, pero es que con ese director (Ron Howard), con ese presupuesto y con esos pedazo de actores (Russell Crowe, Reneé Zellweger y Paul Giamatti) supongo que eso ya lo sabíamos todos, ¿no?.

Ah y eso sí, la historia de James J. Braddock es realmente alucinante y conmovedora; si todo lo que dice la peli es cierto ese tipo debió merecer muy mucho la pena.

Chevalier ®
 
Atrás
Arriba