dawson
Miembro36.652 mensajesdesde 2005
22.372 agradecimientos
Respuesta: Código Fuente (Source Code)
El personaje del Gyllenhaal
que por los nombres a veces se me olvidan.
Hola a todos,
ayer la vi, y me gustó mucho pero el final me descolocó bastante.
Quería ver si alguno de los que la habéis visto, podía darme su punto de vista sobre
Graciasel final:
no entiendo porque Goodwing recibe el mensaje de texto, si durante la película dicen que todo lo que el ve es una representación de la realidad basada en los 8 ultimos minutos de recuerdos de la persona en la que está metido, y del remanente ese del que hablan, y que no puede afectar al mundo real.
Por otro lado que reciba el mensaje en un tiempo pasado al que se ha ido desarrollando la película
Y por último que hay que suponer, que realmente si consiguió cambiar lo que iba a ocurrir salvando a todos los del tren? porque se supone que lo unico que conseguía detener era el segundo atentado.
Os pregunto porque mi cabeza no da para más....
El personaje del Gyllenhaal
ha vuelto o ha querido ir al pasado, a esos 8 minutos ultimos antes del accidente, pero esos minutos pertenecerian a una realidad alternativa a la nuestra. Este envia el sms al personaje de la Farmiga, supongo que para hacerle ver que el experimento ese del Codigo Fuente es mas perfecto de lo que creia, y en esa realidad, la bomba no ha explotado, la chica y los otros del tren no han muerto por la explosion. Ahora, la Farmiga sabe mas del proyecto Codigo Fuente que el propio "inventor", el cojo y con perilla,