Colocación altavoces Stereo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema joshuita_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joshuita_

Invitado
Hola a todos. Tengo un dilema con la configuración de mi equipo stereo. Se compone de dos altavoces Heco Victa 300 y un ampli Sherwood RD6503. Todo por redcoon me ha salido por unos 430€.
El problema viene que según los muebles de mi salón tengo ahora mismo los altavoces a 2m. de altura por lo que pierdo muchos matices. He pensado dos soluciones:
A.- Dejarlos a la altura en la que están pero comprando unos Pads de esponja para orientarlos hacia abajo.
B.- Comprar unos pies de suelo, en mi caso, los BTech BT608 por lo que, aunque quede asimétrico estarían a la altura de mis 'orejas'.
¿Cuál de las dos pensáis que es la mejor opción? No hay problema con el precio puesto que los pies me salen por 90€ y los Pads un pelín menos.
Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • altavoces.jpg
    altavoces.jpg
    39,8 KB · Visitas: 39
Yo los tengo en modo "A", con unos brazos articulables para altavoces, del Leroy Merlin (nada muy exquisito). Antes (hace años) los tenía en modo "B".
Mucho me temo que la elección es más personal que técnica. Tendrás que hacer la prueba antes de comprar nada, apañándote como puedas para simular la postura final.
 
¡Petatester, no me dejes así! Ya que has tenido ocasión de probar ambas ¿con cuál de las dos te quedarías?
 
Con el "A". En el modo "B", no notaba la diferencia de cual de los frontales salía en audio. Ahora, en cambio, suena mucho más claro.
No soy audiófilo, por lo que puede que me discutan la elección, pero es mi opinión.
 
Atrás
Arriba