Cometas en el cielo

mundodvd

Miembro
4.460 mensajesdesde 2000
36 agradecimientos


Cometas en el cielo

Lanzamiento en cines: Viernes 7 de marzo de 2008

Adaptación del best-seller de Khaled Hosseini. Amir regresa a su país natal, Afganistán, todavía bajo el dominio talibán, con la intención de rescatar al hijo de su mejor amigo de las garras del régimen, y además solventar todos los problemas que dejó atrás cuando abandonó el país.
 
Esta si tengo ganas de verla sobre todo porque Forster me encanta.

Añado: esta es la peli por la que Alberto Iglesias está nominado a la mejor BSO.
 
Última edición:
es increíble este tío, hace las pelis que quiere y como quiere.
 
un crak, solo por lo arriesgado de Stay (Tránsito) ya se merece mi aplauso.

El otro día me colaron el trailer antes de "Ahora o Nunca" y la verdad me pareció correcto hasta que apareció su nombre, dónde la curiosidad se disparó.

http://www.imdb.com/title/tt0419887/
 
Además es que en unos pocos años ha hecho ya practicamente de todo, comedia, drama, thriller, acción y todo con grandes resultados.
Lo próximo que sera una de terror?
 
La peli está maja, aunque a menudo tire por lo facilón, pudiendo ofrecer mucho más de lo que finalmente da (el escenario y conflicto de los afganos no está muy tratado, y tira claramente hacia el drama principal del protagonista, lo que la vuelve previsible en muchas ocasiones). Se permite incluso alguna licencia que hace que alguna escena sea francamente inverosímil (los que la hayan visto se imaginarán cuál especialmente). Pero oye, está rodada con gusto, bien interpretada y con una BSO realmente buena. A mí hasta me emocionó en algún momento.
 
Atrás
Arriba